Usé una de 22 pulgadas base tambor y 21 pulgadas 2000 vatios Pyle Pro cono del altavoz. La idea es que el altavoz Pyle y el tambor de base están diseñados para producir sonido en las frecuencias audibles más bajas. Así que mi idea era construir un cañón de base dentro del tambor que resuena y amplifica el tambor de cabeza y altavoz de cono.
Mi objetivo era lograr una resonancia armónica entre el altavoz de 21 pulgadas y la cabeza de tambor de 22 pulgadas, colocando a distancias estratégicas entre sí y trabajando con un impresionante amplificador Pyle Pro de 1000 amp.
El amplificador de 1000W afirmó tener una respuesta de frecuencia de 20Hz - 20kHz y los altavoces dicen 22Hz resonancia con una frecuencia de respuesta de 22Hz ~ 4kHz. Según algunos 22 pulgadas base tambor a guías de ajuste, la frecuencia de la terminal de masa puede ser tan baja como 55 Hz pero varía la frecuencia resonante (la terminal) de la cabeza del tambor. Como el condensador Avenson STO-2 se utiliza el aparato de control (capaz de recoger las frecuencias bajas) Kick-puerto al parecer produce un pico de baja por debajo de 20Hz.
Sospeché podría llegar a sub 20Hz si motivados por una onda armónica compleja.
Me enviar un ~ 20Hz al ponente y me ~ 21-22Hz a rebote de la cámara interior de 22 pulgadas tambor base que causa una resonancia armónica compleja y emite una fuerte infrasónico onda en algún lugar dentro y a lo largo de la base cannon (en combinación con las cabezas del tambor y la cámara de tambor).
Mi hipótesis es que este método funciona mejor que el modelo de caja estándar sub-woofer ya que es algo de un cruce entre estos cañones base experimentales (https://www.youtube.com/watch?v=A8NNH2dqpfU-vea este video hilarante) y una cámara de resonancia.
Pensé en probar la idea de base cañón llamada, pero cuando se trabaja con mi concepto de tambor híbrido estaba bastante satisfecho.
Yo debo tener más noticias pronto, estoy pensando en simulación de terremoto en el laboratorio – jaja.