Paso 3: Estar dispuesto a romper las reglas
Para cualquier cabeza de construcción leyendo esto, Voy a tomar la oportunidad para advertirle de alguna manera en la que insonorización metodología de construcción es diferente de y a menudo lo contrario de la metodología convencional:
En aislamiento acústico...
Flexible gana sobre el sólido. Sonido viaja fácilmente sobre construcción de rígidamente apoyados y fuertemente conectados. Queremos lo contrario. En lugar de una metáfora fuerte-como-un--carril de acero, vamos hacia la cojera como peces. Por supuesto que un pez no tiene buen material de construcción, así que ahí radica el desafío. Necesitamos que sólo lo suficientemente fuerte. En el interior las paredes no es necesario para sostener un techo y espera hacer el junto como las paredes exteriores del edificio; sólo tienen que ser pesadas y no se mueven. Si usted no esperar que la gente sea golpear las paredes (mina tendrá a menudo armarios frente a ellos) entonces no hay absolutamente ninguna necesidad para más de evitar que caiga sobre ti. Por lo tanto utilizar como poco tradicionales de la construcción (clavos, tornillos, enganches, etc.) como usted puede conseguir lejos con.
Las paredes antes de techo. En la construcción convencional, el techo viene antes de las paredes. Pero en insonorización, esto sería problemático para la construcción de un "techo colgante". Es mucho más fácil configurar las paredes, y después cuelgue del techo o sentarse encima de la pared nueva o tope firmemente contra él.
Vertical puede funcionar mejor. En la construcción convencional, paneles de yeso se cuelgan generalmente hacia los lados en las paredes. Eso está bien cuando estás atornillando las hojas directamente en los postes de madera y corte que los bordes al ras con el techo. Pero en insonorización, es importante obtener un buen sello en la parte superior e inferior, y a menudo es más fácil conseguir un buen sellado dejando el peso de la mampostería seca sentarse en una tira de espuma, y para dejar el techo paneles de sentarse en la parte superior de las paredes. En mi caso, voy a dejar al tope de los paneles de techo contra las paredes, pero la parte inferior se sentará en la ranura de la aislamiento de la pipa para conseguir un buen sellado.
El yeso absorbe también bajo. El papel principal de drywall en insonorización es como una barrera de alta masa. Pero la construcción de paneles de yeso también desempeña un papel enorme en el tratamiento de la habitación como un amortiguador bajo. Por supuesto, el yeso sí mismo no es muy absorbente; pero definitivamente es la construcción de la pared. Seguramente usted ha tenido que golpear una pared con el puño es como golpear un tambor enorme. Golpeando ese tambor toma energía. Sonido dentro de la habitación está latiendo constantemente en el bombo grande creado por la pared y así pierde energía en la región bajo. El efecto es mucho mayor cuando hay aislamiento para absorber el sonido dentro del tambor grande.
Esto es relevante a la manera de que construir las paredes. Agregar más masa en forma de vigas o refuerzo añadirá el efecto barrera de la masa, pero dependiendo de cómo se hace, refuerzo extra puede disminuir la absorción bajo deseable dentro de la habitación. Por ejemplo, disminuyendo la distancia entre postes de madera para agregar refuerzos más tiene el mismo efecto que acorta la longitud de una cuerda vibrante: sube el tono resonante. Puede determinar fácilmente golpeando ligeramente y escuchando el tono de la frecuencia resonante de la pared después de los hechos. ¿Es mayor o menor que usted quiere? Parece más banda ancha (como golpear una pared normal) o más ajustado-para-una-nota (como un Gong). Una gran ventaja de mi diseño es que usted puede quitar fácilmente la pared para ajustar la afinación! (preferiblemente antes has calafatearse lo :) En el caso de mis propias paredes, que la construcción de la que estoy describiendo en el Instructable, parecen ajustarse de una manera muy banda ancha alrededor de unos 60 hz contra mis paredes de casa normal que parecen ser sintonizado más firmemente alrededor de 100 hz o menos.
Flexible para calafatear no barro A lo largo de las líneas del principio de flexibilidad, queremos utilizar sellador acústico que está comúnmente disponible como "50 años" o "non-hardening" masilla. Los sellos deben ser flexibles, porque los paneles necesitan de la flexión. Por lo tanto, absolutamente no "barro yeso". Utilizamos sólo acústico masilla para sellar las costuras.
No cortocircuitos! Canales flexibles métodos comúnmente son derrotados por descuidado o unknowledgeable instalación que permite la pared exterior toque el interior de la pared mediante un tornillo o un clavo que no apretaron todo el camino en o algún otro detalle perdida pequeñas que permite una ruta directa desde la pared exterior al interior. Es una mecánica "corto circuito". Mi pared es menos propensa a esto, pero debe ser vigilante consciente de la posibilidad. Los puntos débiles en mi diseño será el staples y la espuma, por lo que se advierte otra vez cuando llegamos a ese paso.