Paso 3: codificación
sinVal de flotador;int toneVal;
void setup() {}
pinMode (8, salida); Configurar el pin del zumbador como salida
Serial.Begin(9600); Conjunto
la velocidad en baudios de 9600
}
void loop() {}
int sensorValue = analogRead (0); //Read el valor analógico de llama
sensor de
Serial.println(sensorValue);
Delay(1);
if(sensorValue < 1023) {/ / si
el valor es menos de 1023, el fuego existe y deje el timbre.
para (int x = 0; x < 180; x ++) {}
Cambiar de grados a radianes
utilizando la función sin()
sinVal = (sin(x*(3.1412/180)));
Crear la frecuencia para la
zumbador.
toneVal = 2000+(int(sinVal*1000));
Ejecute el zumbador.
tono (8, toneVal);
Delay(2);
}
} else {/ / si el valor es más
que 1023, no existe el fuego y deje que el zumbador.
noTone(8); Apagar el zumbador
}
}