Paso 1: El juego
El juego deDurante el juego niños llevar una banda de muñeca marioneta de abeja con electrónica integrado para permitir el juego. Los niños tienen una cantidad finita de tiempo (45 segundos) para recoger y depositar el néctar y una capacidad finita de almacenamiento del néctar (3 unidades). Durante el tiempo asignado, un niño va de flor en flor e intenta recoger néctar. Un niño puede recoger una unidad de néctar de alguna flor dado (si la flor no está vacía) y se informará también sobre cuánto néctar permanece dentro de la flor (a través de LED matriz 1). Un niño puede recolectar néctar de la flor de la misma más de una vez. Una vez que se ha llenado el estómago de néctar del niño (representado por una matriz de LED 2), él o ella regresa a la colmena y deposita el néctar almacenado. Si el tiempo se agota antes de depositar el néctar, el néctar se pierde y no se cuenta. Cuando a su vez de un niño, marcado por funcionamiento hacia fuera de tiempo o haciendo un depósito, el muñeco de la abeja se pasa a un compañero. (En última instancia, esperamos proporcionar a cada niño con una marioneta en las implementaciones futuras). Como el niño deja de usar el títere, el niño puede intentar informar el próximo compañero de equipo, a través del lenguaje no verbal, de la localización de cualquier flores de alto rendimiento. Después de que todos los niños han tenido una vuelta, gana el equipo con más néctar, como están más preparados para el invierno.