Interface MP3 para Arduino: fácil y barato (5 / 5 paso)

Paso 5: Preparando el sistema para prueba

Para probar este sistema necesitará añadir cuatro archivos de MP3 a la MicroSD tarjeta denominada como describió anteriormente (0001.MP3, 002.MP3...) Inserte la tarjeta MicroSD,
Conecte un auricular o auriculares en el enchufe.
Enchufe un cable USB en el Arduino y el puerto USB de su equipo favorito. Después de unos segundos el primer archivo empieza a tocar. Si cargar el sketch de Arduino conectado en el entorno de Arduino en tu equipo y descargarlo, aquí van 10 segundo clips de cada archivo, con el decreasinng de volumen después de que los fragmentos de cuatro primeras canción se reproducen y, a continuación, el volumen aumenta después de las siguientes cuatro.

Tenga en cuenta la longitud de retardo que utiliza para los controles específicos. Usted puede acortar estos tiempos... experimento!

Aquí está el bosquejo para cortar y pegar en el entorno de Arduino:

int CTL_NEXT = 6;
int CTL_PREV = 7;
int juegos = 8;
int VOL_MINUS = 9;
int VOL_PLUS = 10;

int LLED = 13;
int i, j; el contador de bucle
/*
void nextMP3(void) {}
PORTB = 0 X 00;
DDRB = 0;
DDRD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //1
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //2
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //3
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //4
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //5
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //6
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //7
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 40;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //8
DDRD = 0; //PORTD una entrada otra vez
}

void prevMP3(void) {}

PORTB = 0 X 00;
DDRB = 0;
DDRD = 0XA0;
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //1
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //2
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //3
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //4
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //5
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //6
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //7
mientras que ((PINB & 0x01)! = 0)
PORTD = 0 X 80;
mientras que ((PINB & 0x01) == 0)
PORTD = 0; //8
DDRD = 0; //PORTD una entrada otra vez

}*/

void nextMP3(void) {}
digitalWrite (CTL_NEXT, alto);
Delay(100);
digitalWrite (CTL_NEXT, bajo);
}

void prevMP3(void) {}
digitalWrite (CTL_PREV, alto);
Delay(100);
digitalWrite (CTL_PREV, bajo);
}

void FlashDatLED(void) {}
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(100);
digitalWrite(LLED,LOW);
Delay(100);
}

El método setup() se ejecuta una vez, cuando comienza el bosquejo

void setup(void) {}

Inicializa el pin digital como salida:
pinMode (juego, entrada);
digitalWrite (juego, LOW); Desactivar la pull-up
pinMode (VOL_MINUS, entrada);
digitalWrite (VOL_MINUS, bajo); Desactivar la pull-up
pinMode (VOL_PLUS, entrada);
digitalWrite (VOL_PLUS, bajo); Desactivar la pull-up
pinMode (CTL_PREV, salida);
digitalWrite (CTL_PREV, bajo); AMBOS INTERRUPTORES ABIERTOS
pinMode (CTL_NEXT, salida);
digitalWrite (CTL_NEXT, bajo); AMBOS INTERRUPTORES ABIERTOS
pinMode(LLED,OUTPUT);

TODOS SON DÉBILMENTE TIRADO ALTA
}

el método loop() se ejecuta una y otra vez,
como el Arduino tiene poder

void loop()
{

Delay(2000);
while(1);

mientras que {} (1)
digitalWrite(LLED,HIGH);
prevMP3();
pinMode(LLED,OUTPUT);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(10000);
digitalWrite(LLED,LOW);
prevMP3();
Delay(10000);

prevMP3();
pinMode(LLED,OUTPUT);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(10000);
digitalWrite(LLED,LOW);
prevMP3();
pinMode (VOL_MINUS, salida);
Delay(2000);
pinMode (VOL_MINUS, entrada);
Delay(8000);

digitalWrite(LLED,HIGH);
nextMP3();
pinMode(LLED,OUTPUT);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(10000);
digitalWrite(LLED,LOW);
nextMP3();
Delay(10000);

nextMP3();
pinMode(LLED,OUTPUT);
digitalWrite(LLED,HIGH);
Delay(10000);
digitalWrite(LLED,LOW);
nextMP3();
pinMode (VOL_PLUS, salida);
Delay(2000);
pinMode (VOL_PLUS, entrada);
Delay(8000);
}

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