Interfaz de juego de skimboard (7 / 8 paso)

Paso 7: Programa el Teensy

Programación el Teensy se hace fácil por lo que le permite utilizar el entorno de Arduino con el complemento Teensyduino. Si no tienes ya instalado en tu ordenador que tienes que hacer esto (para vínculos a todas descargas vea el primer paso!) de Arduino. Entonces tienes que descargar el complemento Teensyduino y ejecutar al instalador. Finalmente también tienes que descargar e instalar la aplicación cargador Teensy.

Y por último finalmente también tienes que descargar y descomprimir los archivos de skimboard-test.zip y skimboard código.zip.
Antes de usar el código de skimboard que convierte el skimboard en un teclado y dispara las pulsaciones adecuadas para jugar al Juego de quieres programa Teensy que un dispositivo serie que simplemente envía los valores de los sensores como números para su lectura. Esto es para que puedan doble Compruebe y asegúrese de que todos sus sensores están trabajando y averiguar su rango de valores antes de cargar el código final. Puede siempre volver a programar el Teensy.

Código de prueba
Abra el archivo test.pde de skimboard en Arduino. Conecte el mini cable USB de su computadora el Teensy. En Arduino ve al menú Herramientas >> del tablero y seleccione la Teensy 2.0. Volver al menú de herramientas y en tipo de UBS seleccione 'Serie'. Pulse el botón de play para compilar el código. Cuando se ha compilado con éxito (ver parte inferior de la ventana), oprima el botón físico en la placa teensy (Asegúrese de que se ejecuta la aplicación Loader Teensy). Ahora debe ver la aplicación del cargador Teensy activo e indicar que el código (skimboard-test.hex) cargado con éxito.

Ahora abra al monitor de serie desde la ventana de Arduino (el símbolo más a la derecha). En la ventana monitor serial debería ver un flujo continuo de texto y los números comienzan a aparecer. Debe ver algo como esto:
Izquierda: 1020 909 922 2855 derecha: 2930 de 940 980 1010 suma: 5785

Donde los valores significan lo siguiente:
Sensores de la izquierda: #front # #middle # #back # #sum # derecha sensores: #front # #middle # #back # #sum # suma: #total #

Lo que quiere buscar es que cuando el skimboard es en un estado"relajado" (= nadie de pie en ella) que los valores obtienen de los sensores individuales son relativamente altos (como en el ejemplo). El más alto que pueden ir es 1024 (10 bits). La más baja puede ir es de 0. Cuando pisas el skimboard desea los valores ir bajas (tan bajo como sea posible), pero sobre todo desea Asegúrese de que obtener una diferencia en los valores de la suma de izquierda y derecha cuando lean o paso a la izquierda o derecha del skimboard. Si se trata de todos los trabajadores entonces usted es todo listo para cargar el archivo de skimboard-game.pde a la Teensy que comenzará a actuar como un teclado de ordenador y jugar al Juego de. Si no funciona como se describe a continuación que desea depurar. Mantener el programa funcionando y el Teensy conexión mientras se despegue de las capas y ajustar todo con los sensores hasta que encontrado el error. Esto podría llevarle algo de tiempo y paciencia y sienta por favor libre de entrarnos en contacto con respecto a los problemas que surgen en este punto.

Código del juego
Repita los pasos anteriores con el archivo de skimboard-code.pde. Pero en el menú herramientas en tipo seleccione 'Teclado + ratón'.
Si la carga fue exitosa entonces el Teensy es ahora reconocido por ordenador como un humano interfaz dispositivo (HID), en nuestro caso que un envío del teclado teclado cuando se inclinan a la izquierda o la derecha y saltar. Ejecutar el juego o abrir un editor de texto y pise el skimboard para ver que funciona.

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