Paso 13: asignación
Intentar sintetizar algunos de los elementos discutidos en este Instructable. Algunas ideas:-conectar el secuenciador de paso con 4 copias de la versión de la reproducción de audio simple se muestra en el paso 8 para jugar una corta muestra de audio (como muestra del tambor) en lugar de una nota midi cada vez que un nodo en el secuenciador se activa. Asegúrese de que cada copia de búfer ~ y ~ tienen su propio nombre de la muestra (es decir búfer ~ amandasSample1 va con ranura ~ amandasSample1 y ~ amandasSample2 va con ranura ~ amandasSample2)
-utilizar pocos ejemplares de la máquina de cortar de golpe para crear una máquina de cortar de golpe varias capas. Cable esto hasta su teclado para las teclas de una capa a k control, control de llaves i q otra capa y así sucesivamente. (Véase la nota arriba sobre los nombres para el tampón de muestra ~ y ~)
-usar un ezadc ~ para enviar una señal de audio externa en el parche. Utilizar las técnicas de modulación en el parche de modulado de sintetizador de frecuencia para cambiar la forma de la señal.
-utilizar los objetos lógicos (si puerta) y el metro para hacer un parche que compone y toca canciones pop MIDI. Empezar con un simple conjunto de acordes base y dar el parche algunas reglas acerca de cómo puede generar sus propias melodías en la parte superior.
- o crear un parche de audio en Max utilizando un objeto no contemplado en este Instructable. Aquí están algunos buenos objetos para comprobar hacia fuera:
ezadc ~ como ezdac ~, pero esto permite sacar una señal en tu parche máximo desde una fuente externa, como entrada de línea del ordenador.
alternativas de ciclo ~: phasor ~, tri ~, rect ~
algún tipo de filtro - me gusta lminerales ~ para el filtrado de paso bajo con resonancia
espectroscopio ~ ver el espectro de frecuencia de una señal
dropfile - arrastrar y soltar interfaz para cargar archivos en tu parche
tapin ~/tapout ~ retrasos
ruido ~ generador de ruido blanco
también trate de agregar objetos externos a la biblioteca, hay toneladas de gente ahi haciendo sus propios objetos personalizados máximo, puede descargar ellos y cargarlos en su copia de Max. Me gusta una que se llama pitch ~ por Jehan de Tristán, le permite realizar un Fourier rápido transforma en una señal.
sfrecord ~ grabar audio de tu parche máximo directamente en un archivo en su computadora.
Continuar en a la última parte de esta serie de taller: Cómo obtener el hardware como el Kinect, Arduino, Launchpad de Novation y muchos más para hablar con Max.