Paso 8: Beat Slicer
Generativa beat slicer en Pure Data
Otoh: Interfaz de bucle Circular
Monome: MLR, un parche bucle varias capas de red
Muestra de audio en max se almacenan en un objeto llamado buffer ~ y jugado detrás usando un objeto llamado surco ~. El argumento predeterminado en un búfer ~ y ~ par es un nombre arbitrario para su muestra, llamé a mi "mySample". El sig ~ objeto envía una señal en la ranura para decirle cómo reproducir la muestra. Enviar un 1 mensaje en sig ~ juega la muestra de nuevo a velocidad normal, 0,5 juegos a media velocidad, -0.5 reproduce en sentido inverso a media velocidad y así sucesivamente... También puede enviar un mensaje en la ranura diciéndole que vaya a un determinado tiempo de parte (en ms) en la muestra. Usé un mensaje 0 para jugar la muestra desde el principio. También puede enviar 0 de bucle y bucle 1 mensajes en ranura ~ para decirle si o no la muestra del lazo cuando llega al final.
Utilizar una forma de onda ~ objeto dar información visual de la muestra de lo que parece y donde se está reproduciendo. Alambre un mensaje llamado "set mySample" (otra vez donde la palabra mySample arbitraria cualquier nombre que se utiliza a búfer ~ y grove ~ están hablando de lo que te muestra) en la forma de onda para mostrar la forma de la muestra.
información ~ es un objeto que devuelve metadatos sobre una muestra almacenada. Use esto para encontrar la longitud total de la muestra. En combinación con la salida derecha del surco ~ incluso puede dibujar una cabeza lectora en su objeto de forma de onda. Me voy a los detalles de exactamente cómo esto funciona aquí, puedes mirar los archivos de ayuda para cada uno de estos objetos para obtener más información.