Paso 6: programación
El programa que consigue subir a la base es la misma que la anterior instructable, y puede copiar pegar en el IDE de partícula y luego flashearlo a su base.
Servo myservo; // create servo object to control a servo<br>int pos = 0; // variable to store the servo position void setup() { myservo.attach(A0); // attaches the servo on the A0 pin to the servo object Spark.function("setpos", setPosition); Spark.variable("getpos", &pos, INT); } void loop() { } int setPosition(String posValue) { pos = posValue.toInt(); myservo.write(pos); return 0; }
En el lado de la página web de cosas que el código tiene algunos cambios, el nuevo archivo HTML se puede encontrar en los accesorios todo lo que necesitas es descargar el archivo e ingrese su Token de acceso en un campo donde dice << token de acceso de >> y el ID de la base en un campo donde dice << ID de la base del >>. Después de introducir los campos guardar y ejecutar en su navegador y asegúrese de que tiene JavaScript activado.
Puede hacer clic en "Feed!" para aumentar el ángulo de 68 grados y colocar la comida en el tanque y el "Reset" simplemente restablece el ángulo a cero grados.