Paso 3: Codificación de parte
<em>Code:</em> package com.example.button; import android.os.Bundle; import android.app.Activity; import android.view.Menu; import android.view.View; import android.view.View.OnClickListener; import android.widget.Button; import android.widget.Toast; public class MainActivity extends Activity implements OnClickListener { Button a; protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.activity_main); a=(Button)findViewById(R.id.button1); a.setOnClickListener(this); } public boolean onCreateOptionsMenu(Menu menu) { // Inflate the menu; this adds items to the action bar if it is present. getMenuInflater().inflate(R.menu.activity_main, menu); return true; } public void onClick(View arg0) { // TODO Auto-generated method stub Toast.makeText(this, "Here I am writing on instructables.", 5000).show(); } }
Usted puede copiar y pegar este código o escribir a ti mismo. Pero recuerde, que le ayuda a aprender el lenguaje de la escritura. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted puede preguntarme en los comentarios.
Así que aquí está la explicación:
Como puede ver, en la primera línea, muestra paquete que hemos entrado en el segundo paso. Todo con la importación es el widgets que desee importar en el proyecto. La clase pública muestra en clase estamos trabajando con el. Botón de un es la variable que hemos creado en el botón que hemos creado anteriormente.
Las tres líneas a partir de primerreemplazar es por defecto en nuestro proyecto y es para hacer el diseño de nuestro proyecto. La cuarta línea del Primer anular muestra que estamos registrando nuestra variable de un para el widget botón 1. La quinta línea muestra que queremos hacer algo cuando haga clic en nuestro botón.
El Centro de anulación no es realmente vale la pena y Eva no saben lo que es: D: P.
La anulación último es la principal, porque demuestra que el mensaje que queremos mostrar en nuestra pantalla. El brindis es el método para mostrar nuestro mensaje. Se puede pensar como la impresión en lenguaje C. Entonces, qué está sucediendo existe, la primera palabra de soporte este es le estamos diciendo a Android para trabajar en el botón en el centro, escribimos nuestro mensaje que queremos mostrar. Puede escribir cualquier cosa en las comillas dobles en la sección de pan tostado. Como he escrito "Aquí estoy escribiendo en instructables.". El 5000 es el milisegundos de tiempo exacto que queremos mostrar este mensaje. Son milisegundos por lo que si convertimos a segundos será 5 segundos. Puede variar el tiempo y experimentar con él. Por último, puede ver el show() que es muy importante para mostrar nuestro mensaje en la pantalla.
No dudes en preguntarme cualquier cosa en la sección de comentarios o puede también PM me. Además, no olvides el punto y coma en cada extremo de la línea porque muestra nuestra lengua que qué línea termina donde.