Paso 7: programas
Ecuación cuadrática:
PROGRAMA: QUAD
: Pronto A, B, C
: (-B+√(B-4AC))/(2A) -> D
: (-B-√(B-4AC))/(2A) -> E
: Disp D, E
Producto cruzado: usar esto un poco así que pensé que pondría para arriba. No sé por qué pero solo funcionaba si pongo abajo Disp "carta" individual, no me gusta tratar de mostrar la línea de 3 en uno.
PROGRAMA: CRUZ
: Pronto A, B, C, X, Y, Z
: BZ-CY -> D
: CX - AZ - > E
: AY-BX -> F
: Disp D
: Disp E
: Disp F
Fórmula de Herón: me decidí a poner mi versión de la fórmula de Herón. Esto es lo que he aprendido, pero hay unos 4 o 5 maneras se puede escribir tan bien como pueden ser modificados para los objetos con 4 lados. Así, en mi método, usted también consigue un ángulo (radianes y grados dependerá de lo dispuesta la calculadora) y eso siempre es el ángulo enfrente del lado pones en c, por lo que si pones un lado diferente en c se obtiene otro ángulo.
PROGRAMA: GARZA
: Pronto A, B, C
: √(((A+B+C)(-A+B+C)(A-B+C)(A+B-C))/16) -> D
: arccos((A²+B²-C²)/(2AB)) -> E
: Disp D, E