Paso 10: animación
Del mismo modo que hizo una escritura, esta vez, hacer un controlador de animador
Proyecto ventana > Click derecho > crear > animador controlador
El nombre Zombie Animator.Now doble clic sobre el animador de Zombie.
Ahora en la ventana de proyecto, busque el activo Zombie otra vez.
Abrir el activo haciendo clic en la flecha junto a él.
Ahora arrastrar y soltar la walking_3 animación en la ventana de animación.
Conecte cualquier Estado para el estado de walking_3 haciendo clic derecho sobre cualquier estado > transición y haga clic en walking_3.
Primero, asegurémonos de que los 3 lazos caminar correctamente mediante la edición de la flecha de transición (haga clic en la flecha de transición).
Asegúrese de que la animación de caminar no sobre el regazo y las flechas de la línea de tiempo están al lado de uno.
A continuación, vamos a hacer que la animación no es duper super lento al editar la animación de walking_3 dentro de la ventana de animación.
Ajustar la velocidad a alrededor de 3.4.
Ahora en tu escena, ir a la Zombie y arrastre el controlador de animador en el objeto de animación.
Desactivar movimiento raíz aplicar y establecer el modo de sacrificio para animar siempre.
Por último, ir a la casa prefabricada > aplicar y aplicar la configuración a la casa prefabricada. Asegúrese de que el Zombie prefabricada ahora también tiene un regulador de animador!
Prueba fuera de la escena!