Paso 12: Estadísticas y final condición
Añadir un nuevo script llamado reproductor en la carpeta de secuencias de comandos.
El siguiente código permitirá al jugador ser dañado y reiniciar el juego cuando el jugador es asesinado.
/ / El número de veces que el jugador puede ser dañado antes de que se reinicia el juego
varHealth:int = 10;Mínimo número de segundos entre el jugador lastimado
varDamageInvulnerabilityDelay:float = 2;Realiza un seguimiento de la última vez que el jugador fue dañado
privatevarinvulnerabilityStartTime:float;{functionStart()}
Establecer el valor inicial para que el jugador es invulnerable temporalmente a spawn
invulnerabilityStartTime=Time.time;
}Intento de causar daños al reproductor por el número de puntos especificado
functionHurt(damage:int) {}
Si hemos esperado al menos tan largo como DamageInvulnerabilityDelay
Si (Time.time-invulnerabilityStartTime > = DamageInvulnerabilityDelay) {}
Causar daños al reproductor
Daño de salud =;
Restablecer el temporizador de la invulnerabilidad
invulnerabilityStartTime=Time.time;
}
Si el jugador tiene no dejó
Si (salud < = 0) {}
El nivel a cargar
Application.LoadLevel(Application.loadedLevelName);
}
}
Si el zombie choca con el jugador, lastimar al jugador.
Agregue la siguiente función a la secuencia de comandos de Zombie.
/ / The Zombie cuando choca con algo
functionOnTriggerStay(other:Collider) {}
Obtener el reproductor que el Zombie chocó con, si cualquier
varplayer=Other.gameObject.GetComponent(Player);
Si chocó con algo que un jugador será nulo
{if(Player!=null)}
Reste de la salud del jugador
reproductor. Hurt(1);
}
}
Si la bala golpea a un zombie, lastimar al zombie.
Reemplazar la función OnCollisionEnter en la escritura de la bala con la siguiente
functionOnCollisionEnter(collision:Collision) {}
Conseguir al Zombie que la bala chocó con, si cualquier
varzombie=Collision.Transform.gameObject.GetComponent(Zombie);
Si chocó con algo de zombie Zombie será nulo
{if(Zombie!=null)}
Reste uno de la salud de los zombies
Zombie. Salud--;
Si el zombi está fuera de salud les saque el juego
if(Zombie. Salud < = 0) {}
Destroy(Collision.Transform.gameObject);
}
}
Eliminar la bala del mundo
Destroy(this.gameObject);
}