Paso 3: terreno
Vamos a añadir algunas montañas!
En la barra de menú ir a GameObject > crear otro > terreno
Seleccione el objeto de terreno haciendo clic en él en la escena o en la lista de objetos en la ventana de jerarquía.
Haga clic en el botón de subir/bajar terreno en el panel inspector.
Izquierda haga clic y arrastre en cualquier lugar en el terreno de la escena para aumentar la elevación.
Mantenga pulsada la tecla Mayús para bajar.
Experimento con cepillo diferentes formas y tamaños.
Adición de texturas
Ahora seleccione la herramienta de textura de pintura en el Inspector.
Haga clic en el botón editar texturas en las texturas encabezado y seleccione Añadir textura.
En la ventana que aparece haga clic en seleccionar seleccione en la casilla textura.
Haga doble clic en hierba (colina) en la ventana que aparece.
Haga clic en agregar en la parte inferior de la textura del terreno añadir ventana.
Añadir unas cuantas más texturas utilizando el mismo método.
Pintura de textura
Con el terreno y la herramienta de pintura textura aún seleccionado, seleccione una textura que no sean pasto.
Ahora, igual que con la modificación de la altura, haga clic y arrastre en la vista para cambiar la textura del terreno.
Mover su cámara principal
Buscar su cámara de doble clic en el objeto de la cámara principal en la lista de objetos en el lado izquierdo de la pantalla en jerarquía.
Activar la herramienta de movimiento haciendo clic en la flecha de 4 direcciones en la parte superior izquierda.
Puede mover objetos, arrastrando las flechas de la herramienta.
Mover el objeto de la cámara principal para que la vista previa de cámara muestra algo interesante.