Paso 1: General directrices
En primer lugar, que estrategia conduzca su diseño de manipulador, no viceversa. Lo que esto significa es que el manipulador debe alcanzar los requerimientos de diseño su equipo decidido en la formación de una estrategia, en vez de formar una estrategia basada en el manipulador que improvisar.
En segundo lugar, el diseño dentro de los límites de sus equipos. Si sabes que no tienes los recursos para construir el manipulador súper complicado que usted domine todos los aspectos del juego, no lo! Ir para el más simple que usted puede construir y cumplirá un papel muy bien. Sin embargo, también no tenga miedo de empujar a su equipo para superar sus límites. Por ejemplo, mi equipo empujaron a construir un bot de práctica el año pasado, y terminó siendo muy beneficioso.
En tercer lugar, tener siempre el control activo de la gamepiece. Por ejemplo, si una bola necesita transportarse a través de su robot, hacerlo con un transportador, no una rampa. Si no controla activamente el gamepiece, inevitablemente jam o caerse de su manipulador.
Por último, creación de prototipos y desarrollo iterativo son clave para la construcción de un manipulador de éxito. Empieza con un prototipo y luego iterativamente mejorar hasta que estés listo para construir una versión final. Incluso entonces, buscar mejoras que harán mejor.
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