Paso 3: Escribir el guión parte 2: crear la secuencia de comandos asignar las variables.
Ahora simplemente haga clic con el botón derecho el archivo vbs y golpeó edición.
Si utilizas notepad ++ ahora es un buen momento para abrirlo, si no planea hacer cualquier cantidad de codificación le debe buscar en conseguirlo.
OK ahora lo primero que queremos hacer es crear variables. Las variables son básicamente sólo un marcador para que no tengamos que escribir un montón de cosas de un montón de veces.
ejemplo:
tenemos una frase que dice "el zorro marrón rápido salta sobre los perros vagos detrás". pero es en el código 20 veces. podemos o bien escribir la frase entera 20 veces o crear una variable y asignar la frase a esa variable
Así que en este ejemplo crea la variable strSentence y asignar "el zorro marrón rápido salta sobre los perros vagos detrás" a esa variable. Ahora todo lo que tenemos que hacer es tipo strSentence cada vez que tenemos la oración y sabe para escribir "el zorro marrón rápido salta sobre los perros vagos detrás"
Cómo lo hacemos:
Si tenemos varias variables del mismo tipo en que podemos poner la misma línea y separar las variables por comas. Para crear una variable tenemos que hacer lo que se denomina dimensionamiento de la variable. Para hacer esto escribimos dévil antes de la variable luego un prefijo de la variable así que sabemos lo que representa la variable.
Los ejemplos son
Str para una variable de cadena
obj para una variable de objeto
const de una constante...
La lista sigue y sigue. Estos son los que utilizaremos en esta secuencia de comandos, así que les explicaré un poco. una cadena es generalmente texto como una condena. Generalmente, un objeto es algo físico como un archivo o un programa. y una constante es algo que siempre tendrá el mismo significado a lo largo de la secuencia de comandos.
NOTA: CUALQUIER MOMENTO EN QUE UNA LÍNEA TIENE UNA SOLA ' ANTES DE QUE LA LÍNEA SERÁ IGNORADA POR LA SECUENCIA DE COMANDOS. SE LLAMAN PALABRAS Y GENERALMENTE SE PONEN EN EL PROGRAMADOR POR LO QUE PUEDEN RECORDAR LO QUE HICIERON MÁS ADELANTE AL REVISAR EL CÓDIGO. UTILIZARÁ PARA HACER COMENTARIOS SOBRE EL CÓDIGO PARA QUE PUEDA VER POR QUÉ COSAS LO HICE. Y ESTARÁ POR ENCIMA DE LA LÍNEA QUE SE COMENTA SOBRE.
Uso actual:
' esta línea te obliga a definir todas las variables. Sin él cualquier variable definida será tratado como un objeto
Opción explícita
' ahora creamos 5 variables para las carpetas y los archivos que necesitaremos
' nombre como quiere pero la Convención es apellidos
Dim objFiSyOb, objSysFold, objShell, objFile, objTextFile
' ahora tenemos que crear variables de cadena para el nombre de archivo, archivos y directorios
Dim strDir, strFile, strFileName
' ahora asignar valores a las variables
' el strDir es nuestro directorio queremos que la carpeta en
strDir = "C:\Catcher"
' el strFile es donde queremos que el documento de texto y lo que se llama
strFile = "\Shutdown_catcher.txt"
' el nombre de strfile es así tenemos el nombre del archivo para el uso de pop ups
strFileName = "Shutdown_catcher.txt"
' a continuación tenemos que asignar una constante para acceder al archivo que tenemos tres opciones
' vamos a usar solamente la adición de este código, pero es bueno saber todo de ellos.
Const forReading = 1, forWriting = 2, ForAppending = 8
' por último necesitamos establecer una variable en el objeto de sistema de archivo por lo que podemos llamar más tarde cuando lo necesitamos
Set objFiSyOb = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")