Paso 4: Elegir un arma de fuego
Opciones muy, mucho Airsoft, hasta armas de fuego, WOW!
Escogiendo un buen arma a menudo puede ser el paso más difícil cuando en airsoft.
- Seleccione su rol: Sniper, CQB (estrecho Batalla de cuartos) o fusilero
- Elija el tipo de arma, mantenerse alejado de armas exóticas o extrañas
- Francotirador; MK96 y VSR-10 son buenas armas para comenzar porque mejora las piezas son comunes.
- CQB; Spetsnaz Ak-47, M4 CQB, Mac11/Uzi, MP5/MP7 es bueno cerrar cuartos rifles/Sub-machine Guns.
- Fusilero; M4/M16, AK-47/AK-74 son los 4 tipos más comunes de la pistola.
- Características
- Francotirador; Camuflado y oculto, usted quiere conseguir un arma de largo alcance y buena precisión que es tranquilo. Acciones del perno son los más confiables y consistentes.
- CQB; Ligero y movilidad son la clave. Necesita seguir, ser capaces de maniobrar rápido y derribar blancos como necesita ser. Compacto, exacto (a corta distancia), tranquilo y rápido disparando armas son la clave.
- Fusilero; Debe alojarte parcialmente oculto, llevan un montón de munición, moverse relativamente rápido y ser preciso. Armas de mediano alcance con buena precisión los mejores, maniobrabilidad generalmente no es un problema, ni rango. Su trabajo es colocar fuego, deje que el snipe de francotiradores y los edificios de tormenta de la gente de cqb.
- Su rango de precio
- Para una pistola de arranque no recomiendo gastar más de $150 en el arma sí mismo. Recuerde que las mejores armas se construyen, no comprado, así que comprar una pistola que se ve bien, se siente bien, realiza decente y durarán un tiempo. Siempre puede actualizar más adelante el arma.
- También no recomiendo comprar un rifle de tamaño completo por menos de $60, como usted probablemente está comprando basura. Nada menos que $30 será basura.
- Accesorios
- Francotirador; Un cargador rápido, un ámbito (al menos 4 x de zoom), una pequeña bolsa para llevar cambios en (no necesita comprar uno), un bípode, ropa de camuflaje y rondas 1-4k de munición de buena calidad (.28 o más pesado).
- CQB; Un aparejo de pecho compartimientos de repuesto, una linterna, una Honda, 4-10k rondas de munición (.20.26), una batería de repuesto o dos, oscuro o Camo ropa dependiendo de la zona.
- Fusilero; La plataforma de un pecho, compartimientos de repuesto, un bípode, baja ampliación alcance (2-4 x), una batería de repuesto o dos, un montón de munición, una Honda, ropa de camuflaje.
- Lo que no necesita
- Toneladas de pilas, 20 k + munición, completo a camo todo, alcance iluminada, punto rojo (utilizo hierro avista hasta 200ft), cámara y cámara monturas, accesorios de pistola como foregrips y nuevas existencias, portadores de la hidratación, portadores, guantes de la placa.
- Por regla general, si usted realmente desea y que usted lo necesita, no la consigo, finalmente que se sentirá como si usted necesita todo, en realidad, los conceptos básicos te llevará a través de sin quemarse un agujero en su cartera.