Paso 6: Presentación de los Estados y eventos
Scripts LSL no funcionará de principio a fin. En cambio se busca un estado predeterminado y esperar para un evento. Dentro de los eventos, puede ser una llamada para acudir a un nuevo estado.Veamos un script con dos Estados con dos eventos en cada uno.
El código completo:
======================
Estado de //default por defecto es GURIDAD
{
state_entry() / / ejecuta cada estado tiempo en tiempo se introduce
{
llSay (0, "encender"!); objeto habla!
llSetColor (< 1,1,1 >, ALL_SIDES); establece todos los lados en más brillante
Tenga en cuenta el punto y coma al final de cada instrucción.
}
touch_start (entero total_number) / / otro evento con una sola función dentro
{
estado apagado; establece la secuencia de comandos a un nuevo "estado" escurr "estado" se inicia un
}
} / / Este soporte rizado termina el cuerpo del estado por defecto.
estado apagado / / un segundo estado además de "default"
{
state_entry() / / esto se ejecuta tan pronto como se introduce el estado
{
llSay (0, "apagando"!);
llSetColor (0,0,0 del < >, ALL_SIDES); establece que todas las partes tan oscuro como sea posible
}
touch_start (entero total_number)
{
incumplimiento de estado;
}
}
// ---------------end of code ----------------
Sería una simplificación de este
por defecto
{
establecer el color a la luz y, si se tocan, entrar en el estado "off".
}
estado apagado
{
establecer el color a la obscuridad y, si se tocan, entrar en el estado de "default".
}
Tenga en cuenta que después de "por defecto" todos los nuevos Estados comienzan con la palabra "estado". También, mientras que el objeto tiene una textura, el color afectará el "tinte" más que el color verdadero.