Paso 7: Una mirada más cercana
Vamos a examinar el estado por defecto.Primero vemos el evento "state_entry", que obtiene cada vez que se ingresa el estado por defecto.
HABLAR CONMIGO!
La primera línea en caso de state_entry...
llSay (0, "encender"!);
Esto hace que el objeto de hablar "encender!" en canal cero. ¿Qué es canal cero? Es el mismo canal en que ver todos chat público.
Un punto y coma finaliza la línea y todavía sigue otra instrucción.
llSetColor(, ALL_SIDES);
Esto convierte el primitivo a su matiz más brillante. Si usted toma la textura de la prim, se verá blanco tan brillante, con una textura, se ve "normal". Soporte de tres 1 de los valores rojo, verde y azul, de la tonalidad.
Después de el evento se realiza con las dos líneas de comandos, que espera el script inactivo en espera de más eventos a suceder.
TOCADO POR UN AVATAR
Mientras que en el estado por defecto un toque disparará el evento "touch_start".
Dentro de la "touch_start" el evento es sólo un comando:
estado apagado;
Este es un comando para pasar inmediatamente a un nuevo estado llamado "off".
Este estado se define después el estado por defecto y casi el estado por defecto salvo que resulta el primitivo oscuro y cuando toca poner el script en los espejos por defecto modo. Creando así un lazo.
1. entra en el estado por defecto
2. ejecuta el código en "entrada"
3. espera ser tocado.
4. cuando toca entra en "estado off"
5. entra en "estado apagado".
5. ejecuta el código en "entrada" (nota en el cuerpo del estado "off")
7. espera ser tocado.
8. cuando toca entra en estado de "default".
Donde todo comienza encima.