Paso 8: Una última palabra sobre palabras
Hablando de objetos son una gran manera de saber lo que está haciendo un script, pero todo el mundo puede escuchar de 30m alrededor. Al llegar en scripts más complejos, que esto puede llegar bastante ruidoso! Existen tres alternativas para ver lo que está sucediendo.SHHHH SUSURRO
llWhisper () es igual a (llSay) pero sólo transmite en mitad de la distancia. Usted todavía l debe indicar qué canal. So...
llWhisper (0, "tuerce en!");
.. .might trabajar un poco para salvar la cordura de sus vecinos.
Utilizando llShout () duplica la distancia de oído, pero puede reducir la cantidad de amigos que tengo por la mitad. :-D
(llOwnerSay) no utiliza ningún canal y se oye sólo por usted. Muy útil y puede triplicar la cantidad de amigos tienes!
llOwnerSay ("tuerce en!");
EL SONIDO DEL SILENCIO
Usted puede hacer un mensaje totalmente silencioso mediante llSetText () como esta.
llSetText ("Estoy en", 1.0);
¿Qué significan los números? la he visto antes. Representa los valores de rojo, verde y azul. Por ahora sólo sé que, significa "blanco" y significa "negro". Reemplazar llSay (0, "tuerce fuera!"); con...
llSetText ("Soy de", 1.0);
El 1.0 es el alfa. 1.0 significa completamente opaco, y 0.0 sería totalmente transparente (invisible).
PROBAR ESTO
¿Dónde pondrías un comando para decir algo justo antes de que el guión deja el estado por defecto?
respuesta:
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V
Sobre el "estado apagado;" comando en el evento "touch_start" dentro del estado por defecto.
No confundir con el "estado de" que define el inicio del nuevo estado!