3 pasos principales que necesita saber de programación blueJ
- -Las variables de instancia son bloques de memoria usados para almacenar valores (que se pueden utilizar más adelante). Pueden ser números o letras, sólo una palabra (no utilice la barra espaciadora si se utilizan dos palabras para una variable, en lugar de otro hacer la segunda palabra con una letra mayúscula). Las variables de instancia son públicas (todo el mundo puede verlas) o privado (sólo puede verlos). Si son números, entonces pueden ser enteros (números enteros) o dobles (1 = 1.0) (sé que hay muchos otros pero estos son los básicos)...
Ejemplos: Private int 2
Público 2 doble
Private int myX
Público myY doble
2. - el Consturctors inicializar las variables de instancia. Lo que le permite dar un valor de las variables, u otro nombre para ellos. Tienen tipos específicos, como el vacío (es decir, que el método no tiene ningún valor devuelto. Si el método devuelve un int escribes int en lugar de vacío) o estáticos (significa que el método está asociado a la clase, no una variable de instancia específica de esa clase).
Ejemplo: público void X(int x) {}
myX = x;
}
El ejemplo mostrado arriba dice el int "myX" para obtener el valor de x, llevando al usuario a hacer su propio valor de myX...
Ejemplo 2: público estático draw() {}
lápiz. Forward(100);
}
El ejemplo mostrado arriba dice el lápiz (nuestra herramienta de dibujo) para ir hacia adelante 100, llevando una línea recta (de 100 píxeles) lo que significa muchos píxeles en el mismo programa... Si no se utiliza la estática, y hay 2" pencil.forward (100)" de (que es una predicción no probado) usted probablemente verá sólo 1 línea... Sé que es confuso, hay otro ejemplo con palabras (no un código)...
Si tienes 2 plazas (1 plaza y 2 Plaza) que no son estáticos y decirle al programa para mostrar cuadrado 1, el programa mostrará sin problemas, pero si dices para que aparezca después de que Plaza 2, el programa borrará Plaza 1. (Otra vez se trata de una predicción).
3 el método es el que pones tu código aquí, en otras palabras realizar ecuaciones que apoyan la idea de lo que quieres que ocurra. Los códigos que ya existen en la clase (tales como: System.out.print(), System.out.println() y muchos más...) se llama un parámetro. Un método de Java es una colección de instrucciones que se agrupan para realizar una operación. Cuando se llama al método System.out.println(), por ejemplo, el sistema realmente ejecuta varias sentencias para mostrar un mensaje en la consola.
Ejemplo:
público vacío getX (int y)
{
X = 2 * y;
System.out.Print ("el valor de x es" + X);
}
En este ejemplo vamos al usuario para dar un valor de y (debe ser un número entero porque es un número entero) y obtener el resultado de X que es 2 veces más y, se imprime en la pantalla del usuario, el parámetro "System.out.print", mostrando en su ordenador «el valor de x es X» (el signo "+" es una manera de combinar la oración con un número).
P.d.: Hey chicos, acabo de hacer mi cuenta y realmente estoy esperando que alguien encuentra esa introducción para J azul, que es un programa de Java-como útil. Estoy muy emocionado y si tienes algunas preguntas, no dude en comentarles abajo a continuación, dentro de una semana que serán respondidas. Y para ser honesto estoy aprendiendo informática de AP en mi escuela (sí, soy sólo 15) y luché con J azul durante mucho tiempo, y sé que ahora hay que un hombre que hay en internet donde lucha la misma manera hago y gritos de ayuda... Si por lo menos 5 personas me siguen por la noche, que voy a publicar las instrucciones para el primer código podrás ejecutar en tu propio... Y si la hacemos a través del año que viene, prometo que voy a empezar clases de C++.