Paso 4: Programación en Arduino
Foto 1: Creación de definiciones y bibliotecas.
- unsigned timer_off_lights largo = 15000
- Esto es donde determinamos Cuándo apagar las luces de LED. Las luces están actualmente programadas para encender hasta que se alcanza este tiempo. Para uso real les recomiendo revisar el ciclo de luz deseado para la planta que desea crecer. Ex: Si desea que las luces que en 12 horas, cambie este tiempo de 15000 a 43200000.
No hay otros cambios son necesarios en esta sección del programa
Foto 2: instalación vacío.
No hay cambios se necesitan en esta sección
Foto 3: bucle vacío.
- else if (time_diff < 30000)
- Puesto que las luces están programadas para estar en el inicio y apagado 15 segundos en el programa. 30000 actúa como un límite de tiempo medido. Las luces permanecen apagado hasta que tiempo alcanza 30000 y luego se restablece a 0, por lo tanto encender las luces hasta llegar otra vez a 15000. 30000 deben cambiarse a 86400000 para representar un ciclo de 24 horas.
- si (t < 26)
- Esto es donde el programa le dice a los aficionados a permanecer apagado. Si tus plantas necesitan diferentes temperaturas, cambiar 26 para caber sus necesidades
- else if (t > = 26)
- Esto es donde el programa le dice a los aficionados a permanecer ON. Cambiar este 26 al mismo número que cambió la declaración anterior.
Foto 4: void StopPumps
Este es el vacío secundario mencionado al principio de este instructable. Cambios no son necesarios, simplemente cuenta los pines conectados qué hacer cuando se gira el interruptor SPDT de su posición original.