Paso 2: Paso 2: modelado 3D
El recinto de la caja es 7,5 "x 4.5" x 2.5 ". Se puede utilizar cualquier cuadro del tamaño que le parezca, pero este tamaño permite para todos los componentes. Además, la tapa naranja en la tercera foto tiene la misma longitud y anchura pero un grosor de unos 0,25".
Si usted está buscando la pantalla LCD, Arduino, protoboard, o motor servo o cualquiera de las partes, visita la Web de GrabCAD (este es un impresionante sitio web de código abierto que le permite utilizar adecuadamente diferentes componentes que no son inherentes a Autodesk Inventor). GrabCAD tiene las dimensiones de los componentes ya definidos. Todo lo que necesitas hacer es importar a su ordenador.
He sacado un rectángulo para el motor servo para colocarse en. En lugar de depender de cinta o pegamento, un extrusión rectángulo o rectángulo lados tres funciona muy efectivamente (como se muestra aquí: |_|).
Las clavijas también se sacan para que el Arduino en. Otra vez le aconsejo utilizar la herramienta de extrusión simplemente pegar o grabar el Arduino a la cáscara. Nota: puede que deba elevar a la Junta en el interior de la concha por unos 0,25" debido a la soldadura de pernos por debajo de la Arduino. El tamaño de Arduino es bastante preciso al importar de GrabCAD y da una buena idea de la huella en el cuadro. Poner el Arduino en clavijas asegura que no irá en cualquier lugar al ser derribadas por ejemplo.
Esto también significa que la extrusión de la USB A conector B necesitará moverse así. Lo hermoso de Autodesk Inventor es la capacidad de "geometría del proyecto". El conector de Arduino "B" se puede proyectar sobre la carcasa de la caja y luego se puede sacar esa forma. Esto dejará un bonito agujero para el conector para colocarse en.
También puede utilizar Inventor Studio para crear un video del diseño y animar algunos aspectos para girar o moverse en consecuencia. Esta aplicación le dará una buena idea de cómo puede mover cada parte. Nota: Autodesk Inventor no sabe cómo, el diseñador desea que una pieza a mover. Cada parte puede mover en el espacio 3D de Inventor. Si o no esto pasa físicamente en la vida real es otra historia. Tendrá que diseñar el brazo de palanca apropiadamente en el Inventor si desea tener una idea completa de la gama de movimiento va a producir.