Paso 6: Adapte el archivo Smartjoy
Ahora, elimine todo el código en el archivo. Sustituirla por lo siguiente.ss_enable 1
Joystick 1
joy_advanced "1" / / usar joystick avanzado opciones (permite múltiples ejes)
joy_name "L4D Xbox Smartjoy Frag Config"
joy_advaxisx 3 / eje controla GAME_AXIS_SIDE (ametrallando a derecha e izquierda)
joy_advaxisy 1 / / controles de eje y GAME_AXIS_FORWARD (movimiento adelante y atrás)
joy_advaxisz 4 / / controles de eje z GAME_AXIS_YAW (mira a derecha e izquierda)
joy_advaxisr 0 / / r-eje
joy_advaxisu 0 / / u-eje
joy_advaxisv 2 / v-eje controla GAME_AXIS_PITCH (mirada arriba y abajo)
joy_forwardsensitivity -1,0 / / sensibilidad de movimiento
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1 / / ajustes de zona muerta de movimiento
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0 / / mira la sensibilidad
joy_yawsensitivity -1.5
joy_lowend 1 \\Tells el juego Dónde está el borde de tu joystick.
joy_lowmap 1 \\at 0 que nada se mueve. Creo que funciona como un multiplicador de joy_pitchsensitivity y joy_yawsensitivity.
joy_accelscale 0 \\tells el pc a qué velocidad para acelerarlo una vez llega al final de tu joystick.
joy_accelmax 0 \\ dice el pc lo puede acelerar la palanca de mando.
joy_yawthreshold 0 \\yaw zona de descanso.
joy_pitchthreshold 0 \\pitchdeadzone
joy_autoaimdampenrange 0.1\\ auto-aim
joy_autoaimdampen 0.1 \\ auto-aim
joy_variable_frametime 1''
joy_autoaimdampenrange 0,85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joyadvancedupdate / / joystick avanzada actualización permite control analógico de movimiento y de mirada
unbindall
cmd2 + jlook
cmd2 bind "JOY1" "+ jump; + menuAccept"
cmd2 bind "JOY2" "+ reload"
cmd2 bind "JOY3" "+ use"
cmd2 bind "JOY4" "lastinv"
cmd2 bind "JOY5" "invnext"
cmd2 bind "JOY6" "toggle_duck"
cmd2 bind "JOY7" "togglescores"
cmd2 bind "JOY8" "Pausa"
cmd2 bind "JOY9" "invprev"
cmd2 bind zoom "+"JOY10""
cmd2 bind "JOY11" "+ attack2"
cmd2 bind "JOY12" "+ ataque"
cmd2 bind "POV_UP" "impulse 100"
cmd2 bind "POV_LEFT" "ranura"PCI3
cmd2 bind "POV_RIGHT" "slot4"
cmd2 bind "POV_DOWN" "slot5"
cmd2 bind "F3" "Vote Sí"
cmd2 bind "F4" "Vote No"
ESCAPE""cancelselect"
BIND "'" "toggleconsole"
BIND "Inicio" "gameui_activate"
BIND "TAB" "+ showscores"
BIND "SPACE" "+ jump"
BIND "0" "slot10"
BIND "1" "slot1"
BIND "2" "slot2"
BIND "3" ranura "PCI3"
BIND "4" "slot4"
BIND "5" "slot5"
BIND "6" "slot6"
BIND "7" "slot7"
BIND "8" "slot8"
BIND "9" "slot9"
BIND "a" "+ moveleft"
BIND "d" "+ moveright"
BIND "e" "+ use"
BIND "f" "impulse 100"
BIND "h" "motd"
BIND "m" "chooseteam"
BIND "c" "+ voicerecord"
BIND "q" "lastinv"
BIND "r" "+ reload"
BIND "s" "+ nuevo"
BIND "t" "impulse 201"
BIND "u" "messagemode2"
BIND "w" "+ forward"
BIND "x" «+ mouse_menu QA»
BIND "y" "messagemode"
BIND "z" "+ mouse_menu órdenes"
BIND "CTRL" "+ speed"
BIND "F1" "Vote Sí"
BIND "F2" "Vote No"
BIND "F5" "jpeg"
BIND "MWHEELDOWN" "invnext"
BIND "MWHEELUP" "invprev"
BIND "MOUSE1" "+ ataque"
BIND "MOUSE2" "+ attack2"
BIND "MOUSE3" "+ zoom"
lazo - "toggle_duck"
BIND shift "+ duck"
ss_enable 1
ss_splitmode 2
ss_connect
Name2 "Jetzer_is_my_hero"
cmd2 jointeam 2
Nota: Esta es mi configuración casi exactamente. A veces querrás cambiar un poco. Visualizador, usted querrá cambiar nombre2 (que es nombre del segundo jugador) de Jetzer_is_my_hero a otra cosa:).