JAVA - Introducción (2 / 5 paso)

Paso 2: JAVA - para trabajar con JAVA

En JAVA, todo se basa en clases, secciones de código con los comandos a ejecutar. También son estas cosas llamadas métodos, pequeñas secciones de código que contienen funciones demasiado. Generalmente hay varios métodos en una clase, que interactúan entre sí, basada en valores de ciertas variables y devolución un valor. Estos métodos se embalan en una clase, y clases con métodos pueden interactuar con otras clases e imprime el valor devuelto en la pantalla. Hay
también algo llamado un método main, el método el compilador busca primero. Basado en las instrucciones el método principal da, el compilador puede mover a diferentes clases para ejecutar diferentes métodos, o quedarse en el método principal.
Por ahora crearemos un método principal. En la clase de "myFirst" Escriba el código en negrita:

clase pública myFirst {}

pública estática void main (String [] args)
{

}

}

Ahora discute este código. Cada método se basa en la sintaxis siguiente:

[accessSpecifier] [returnType] [methodName] ([parámetros])
{
[methodBody]
}

Los especificadores de acceso en este caso están "estáticos" y "público". Cualquier método puede ser "público" o "privado". "Público" significa que el método puede accederse por cualquier clase. "Privado" significa que el método puede accederse sólo pertenece a la clase. Más adelante explicaré la palabra clave "Estática". Aquí hicimos un método estático público del principal con el nombre principal y los parámetros de "String [] args" (no explico los parámetros ahora). En el cuerpo del método escriba todos los comandos WAN ' t para ejecutar. El cuerpo del método y de cuerpo de clase siempre se encuentran entre las llaves.
Nota: JAVA es un lenguaje sensible a mayúsculas, así que al escribir comandos, les debe escribir exactamente como se especifica, o se producirá un error!!!

Ahora escriba el código en negrita en su método principal:

clase pública myFirst {}

principal vacío estático público (String [] args)
{
System.out.println ("Hola mundo!");
}

}

Ahora usted debe tener el código en el cuadro 1. Ahora vamos a "Ejecutar" > "Ejecutar" y haga clic en "Aceptar" cuando aparezca el cuadro de diálogo, y en la parte inferior (ventana de la consola) verá el texto "¡ Hola mundo!" impreso. Compruebe la segunda imagen de referencia.
Aquí utilizamos el comando System.out.println para imprimir una línea en la pantalla. El "sistema", es una clase que contiene muchas funciones. El "out" fue que hemos querido imprimir a la screen(or output) y el método "println" significa; línea de impresión. Luego entre paréntesis y Comillas (porque es un valor de cadena (valor que contienen palabras)) se incluyeron el texto que quería imprimir y terminó la línea con un semi-colon(;). Nota: todas las líneas en JAVA deben acabar en punto y coma, excepto las líneas cuando declaran las clases o métodos.
También podemos usar "Imprimir", pero la diferencia entre "Imprimir" y "println" es que "Imprimir" Imprime texto en una línea, pero "println" medios para imprimir el texto y terminar la línea, lo que significa que si el siguiente comando es "Imprimir", el texto se imprimirá en una nueva línea.
En este punto, me gustaría pedir disculpas por la mala calidad de mis imágenes. He incluido algunas preguntas de auto-CHECK en la parte inferior. En el siguiente paso voy a incluir las respuestas a ellos. En el siguiente paso yo también le dará a conocer los tipos de valor básico.

SELF-CHECK:

#1) escribir un programa para imprimir la palabra "queso" letra por letra.

Sugerencia: Utilice el comando "print"

#2) Utilice los comandos "Imprimir" y "println" para experimentar.

#3) lo que está mal con esta línea de código:

System.out.println (¡ Hola mundo!);

#4) qué obtendrá si corres estas líneas de código:

System.out.Print("h");
System.out.Print("i");
System.out.println("per-");
System.out.Print("son");

Artículos Relacionados

[Parte 1] Introducción a Java - Introducción

[Parte 1] Introducción a Java - Introducción

Hola! Hoy voy a darte un pequeño curso acelerado en el mundo muy interesante de la Java codificación. Usted debe seguir este tutorial antes de seguir alguno de mis tutoriales más!¿Paso 1: Así que quieres código?Así que quieres código ¿EH? Bien la cod
Introducción a la programación Java

Introducción a la programación Java

así que si ha vagado en este instructable, probablemente usted está buscando para aprender a programar en java o lo que desea aprender a entender mejor cómo funciona tu ordenador/smartphone/tablet. Java es un lenguaje de programación que sea compatib
[Parte 2] Introducción a Java - Variables

[Parte 2] Introducción a Java - Variables

Antes de leer:Debe haber leer mi primer tutorial antes de leer esto! Algunas cosas no tienen sentido si no!Ahora que has completado una solicitud de base, por qué no nos metemos en un bloque de edificio importante de codificación; variables! Como se
Crear un servidor de chat usando java

Crear un servidor de chat usando java

IntroducciónRedes son una rama importante de la programación que es vital para conectar usuarios a través de dispositivos. Como tal muchos lenguajes de programación tienen formas múltiples a los servidores y los usuarios de conexiones de forma o entr
Cómo escribir un programa de Tic-Tac-Toe en Java

Cómo escribir un programa de Tic-Tac-Toe en Java

Introducción:Tres en raya es un juego muy común que es bastante fácil de jugar. Las reglas del juego son simples y bien conocidos. Debido a estas cosas, Tic-Tac-Toe es bastante fácil de código de arriba. En este tutorial, buscará cómo codificar un tr
Parte 1 openHAB y Zwave - Introducción

Parte 1 openHAB y Zwave - Introducción

Actualización 11-13 1930CDT ***Tengo el interruptor en el Aeon Labs Aeotec Z-Wave Z-Stick, Gen5 Z-Wave Plus - ZW090 debido a problemas con la continuación. La cuestión es que experimentan una pérdida de conexión con todos mis nodos de una vez por sem
La ciruela púrpura fruta-Java

La ciruela púrpura fruta-Java

Tengo un ciruelo de Java en mi casa desde hace mucho tiempo y da muy violáceo, deliciosas y dulces frutas que i puede comer cualquier número uno por uno...;) Así que decidí compartirlo con todos ustedes conocimientos sobre ciruelo negro o ciruelo de
Crear calculadora GPA en programa de aplicaciones de Java

Crear calculadora GPA en programa de aplicaciones de Java

crear GPA Calculator en programa de aplicaciones de JavaEl propósito de este conjunto de instrucciones es cómo calcular tu GPA durante el semestre. Calcular tu GPA (promedio) es fácil e imprescindible. Es importante evaluar su mejora y determinación
Laberinto de bolas Android DIY - una introducción a la ADK Android

Laberinto de bolas Android DIY - una introducción a la ADK Android

IntroducciónSi estás leyendo este artículo probablemente eres como yo: voy a través de las fases donde conseguir tan absorto en un proyecto (que casi todos los demás verían como trivial), tan enfocados en la meta de que dormir y alimentos son ideas,
Java salto minijuego

Java salto minijuego

Esto le mostrará cómo programar en java.Paso 1: Java salto minijuegoEste es un juego básico que usted puede hacer que le enseñará cómo utilizar procesamientoPaso 2: Básico Introducción a la configuración de procesamientoEste video muestra cómo config
Como hacer una calculadora Simple en Java

Como hacer una calculadora Simple en Java

Después del programa "¡ Hola mundo!", una calculadora es una de las primeras cosas que un programador a aprender a construir en su introducción a la codificación. La razón de esto es debido a la simplicidad de su estructura además de cubrir la m
Introducción J azul

Introducción J azul

3 pasos principales que necesita saber de programación blueJ-Las variables de instancia son bloques de memoria usados para almacenar valores (que se pueden utilizar más adelante). Pueden ser números o letras, sólo una palabra (no utilice la barra esp
Introducción a chainmaille

Introducción a chainmaille

Han siempre comenzado tejer un suéter y el pensamiento, "Ojalá que esto tenía mejor protección contra las flechas?" Puede que desee considerar poner las agujas de tejer para un par de pinzas y empezar a hacer algunos chainmaille.*Chainmaille es
Programa de principiantes de Dr. Java

Programa de principiantes de Dr. Java

Necesita una aplicación básica de Dr. Java en su computadora para este instructablePaso 1: Iniciar la aplicación Abrir el programa Dr. Java desde la barra de tareas o donde lo tienes guardado.Paso 2: Comienza a escribir la primera línea de códigoTipo