Paso 11: Avanzada - rollos de tela animados
Otro loco... Es la variable de distorsión que está dando el efecto de profundidad.
Para colores de animación mejor, por favor visite http://www.openprocessing.org/sketch/126463
Fórmula
FRAMES = 40; WIDTH = 250; X_MIN = -TWO_PI; X_MAX = TWO_PI; Y_MIN = -TWO_PI; Y_MAX = TWO_PI; RATIO = AUTO; TIME_INCREMENT = PI/2; OUT_PAUSE = false; void preSetup() { colorMode(HSB, 255); } color rgb(x, y, t) { float xx, yy; xx = x - y/4; yy = y + x/4; if(xx==0) return color(0); if(xx<0) { xx = -xx; yy = yy; } else { xx = xx*2; yy = yy*2; } float distort = 1 - 1/exp(xx*3); float tt = xx<0 ? t : t*2; xx = cos(xx + distort + tt/10); yy = sin(yy + distort + tt/20); float value = pow(xx+yy, 6)*2; value = value > 1 ? 1 : value; float luma = value * 255 * distort; return color(u/width*100, 200, luma); }