Paso 4: reglas
- Puede abordar, pueden hacer, usted puede tomar, usted puede empujar.
- Usted no puede golpear o patada o picadura o algo como eso. (Sin embargo, hay sin faltas, sin tiempos de espera, no penas)
- No puede lanzar la pelota en la meta. Usted debe realmente tener la pelota para ganar.
- La bola debe pasar por la meta. Si tiene en sus manos la pelota en el suelo, y administrar para un pie sobre la línea de meta, usted no ha ganado todavía. Por otro lado, si se acometen cerca de la línea de meta y llegar a la mano con la pelota apenas más allá, a pesar de que su cuerpo no es más allá de la línea de gol, gana.
- Debe ser en la clara posesión de la pelota para ganar. Si una persona sostiene la bola en su mano y alguien está tocando, el titular obtiene el punto. Sin embargo, si dos personas son ambos sosteniendo la bola sobre igualmente, que es lanzado abajo campo de nuevo.
- Tienes que pasar por la meta en la dirección correcta (como en, si corren detrás de la meta y luego tratar de llegar a no ganar).
- Si una persona tiene el balón y alguien lleva a través de la persona que realiza la realización obtiene el punto. Si haz cogido cerca de la meta, lo mejor es tirar hacia abajo del campo.
- Si una persona es mucho más pesado/más rápido/mejor que los demás, puede instituir la regla de portero: Si cualquier persona Marque goles 2 (o más) en una fila, esa persona debe jugar de portero para los próximos 2 juegos y no puede ganar. Su única función es intentar detener a alguien de conseguir a través de la meta y tomar la pelota y tirarla hacia atrás downfield. Ampliar el área de portería por un extra de 2 a 4 pies si usted tiene un portero.
- Y por último, si es tu primera vez en la lucha contra el club completo de contacto de cucharas, tienen para jugar.
Cucharas FC no un deporte de espectador. Alguno que demuestra para arriba a ver puede esperar conseguir abordar sólo en principio.