Paso 1: La idea
Limitaciones presentadas por 16 x 2 LCD eran bastante duras. El controlador permite un total de 8 sprites personalizados (y necesita por lo menos 2 para un sprite animado) + todos los caracteres estándar (que son en gran parte inútil). La fila 2 LCD permite básicamente sólo dos juegos: saltar sobre obstáculos y y esquivando los obstáculos. Saltar sobre obstáculos requiere mejor animación parecen naturales - algo que no se puede hacer con sólo 8 caracteres personalizados disponibles (no mencionar a esos enormes huecos entre ellos!). Se trata de cómo me decidí por hacer un obstáculo dodger juego.
Y ahora para el ajuste. Podría fingir espacio tema fue elegido después de una cuidadosa pensando lo que se vería mejor, pero... Sabías cómo Star Wars VII era sólo... y he podido hacer un personaje que parece algo como un X-wing fighter... ¿Debo ir? :)
Ahora los controles. Podía ir con 4 botones (vaya para arriba, bajar, girar a la izquierda, a la derecha) pero a través de unas pruebas me di cuenta de izquierda y derecha movimiento no añade mucho a la experiencia de juego y por lo que descargado pero. Ahora arriba y abajo de movimiento... Puede subir o bajar. Hay sólo una manera que usted puede ir para que descargó un botón más, dejándome un buttonfor alternar que nave espacial de fila está en.
Para resumirlo: se trata de un juego de Dodgers retro de Star Wars temática un botón controlado obstáculo.
Ahora suficiente intro, permite comenzar.