Paso 4: Software y acabado para arriba!
Descargue el archivo Zip del paso uno (si no lo has hecho ya).
Allí encontrarás dos carpetas, "bibliotecas" y "TextAdventure_T6963C"
Dentro de la carpeta de bibliotecas es la biblioteca de la pantalla, pop en la carpeta de las bibliotecas de Arduino.
Puede guardar "TextAdventure_T6963C" donde suelen guardar sus proyectos de Arduino. Al abrir el proyecto, observará que contiene dos archivos, TextAdventure_T6963C.ino (el programa principal) y Strings.h (las cadenas de texto para el juego).
Ahora podrá abrir el software de Arduino y subir el código a tu Arduino.
Programación/pruebas de whist y jugando con el código, todo funcionará de la energía del usb del programador, así que usted puede desconectar las baterías.
Suponiendo que su soldadura es bueno y funciona, puede pegamento o cinta tu Arduino en el caso y poner en orden los cables. Usé cinta de doble cara para pegar el clip de la batería tapa de la caja.
Eso es todo. Espero que has disfrutado leyendo este Instructable, y si decides hacer uno de estos juegos, espero que lo disfruten!
El video es del juego dio mi amigo en Navidad, exactamente lo mismo pero con una pantalla azul y agrega un mensaje de Navidad cuando estaba encendido.
Posibles mejoras:
Con tan sólo 32k de flash y 2k de sram, estaba prácticamente en el límite de los Arduino Pro Mini. Algunas cosas que podrían hacer para remediarlo:
Usar un Arduino como el cero (256 k flash y 32 k sram)
Utilizar una frambuesa Pi (overkill?)
¿Añade un lector de tarjetas SD y almacenar juegos en tarjetas SD?