Paso 5: Identificar los pasos necesarios para la programación
Ahora, que ha sido conectado el circuito autómatas y littleBits, ahora necesitamos programar el juego.
Modo de juego es simple. Cada jugador tiene un botón que se asocia con uno de los autómatas. Cada jugador necesitará su botón 25 veces. Primera persona en llegar a 25 victorias.
Saber cuáles son las entradas y salidas y lo que queremos hacer:
- Las entradas para este juego sería la sana del disparador para iniciar el juego y los botones que deben presionarse por los jugadores.
- Las salidas para este juego incluye los dos motores de CC para ejecutar el autómata y un timbre para indicar el final de la carrera.
- Necesitamos la sana del disparador para activar sólo al comienzo de cada sesión y reinicia al final de la sesión.
- Ambos motores deben ejecutar simultáneamente y continuamente después de sana del disparador hasta alcanza 25 pulsar un botón. Entonces en ese momento, sólo un motor (los autómatas ganados) debe seguir funcionando por un corto tiempo. Entonces ambos deben reiniciar hasta que el sonido disparador se active otra vez.
- Botones del jugador deben leer y grabado hasta que alcanza el número ganador de prensas. Luego debe poner a cero una vez que se realiza la sesión.
- Un zumbador debe sonar tan pronto como el primer jugador alcanza 25.