Edit: Han pasado dos años desde este proyecto y artículo se hizo y mirando hacia atrás en todo... mi inglés no era bueno. Así que ha sido volver a trabajar el texto y añadido algunos más información!
Yo y dos amigos tuvieron que hacer un proyecto para la escuela con el Arduino, y pensamos que un juego interactivo de carreras con pedales y volante sonaba como una buena idea.
Unidad era nuestra herramienta de software de elección para hacer nuestro juego. Hice un juego, estableció una conexión entre la unidad y el Arduino y ayudado con procesos de soldadura, un amigo hizo su propio juego y mi otra amiga los pedales y el volante.
Es necesario tener conocimientos en C# de programación (si conoces otros lenguajes como Visual Basic, es una transición bastante fácil) Si desea que funcione sin problemas.
Lo primero que hicimos fue asegurándose de que era posible una conexión entre el Arduino y la unidad. Hay una conexión en serie entre el Arduino y la unidad, que significa que el Arduino sólo puede enviar un valor a la vez. Significa que el Arduino por ejemplo tendría que enviar un valor que dice que una resistencia es alta, y después de que envíe otro valor que dice que el potenciómetro está en su más bajo y así sucesivamente y luego volver a empezar. Al principio nos preocupaba que esto podría causar algunos problemas con la entrada, pero funcionó de todas formas.