Paso 2: Desarrollar el juego
Esta es la parte donde tenemos que desarrollar los juegos para comunicarse con Arduino. Por lo tanto, le aconsejo utilizar estos tutoriales, pero no dude en hacer lo que quieras a tu código y el juego.
Edición: Un buen consejo es comenzar con colocar un cubo en el escenario en su proyecto de unidad y escribir un código para hacer este cubo se mueva mediante el uso de su pedales/potenciómetro. Es muy simple pero increíblemente divertido gratificante cuando llegas a trabajar! Entonces usted puede continuar a partir de ahí, como un ágil!
La unidad es en JavaScript y C#, pero no es posible con Javascript "Conexión de Arduino con unidad". Para que tu coche funcione con entrada Arduino, necesita su código de escrito en C#.
Aquí están los tutoriales básicos que utilizamos (también hicimos nuestras propias soluciones):
Cómo hacer un juego de coches (toda una serie de fabricación de tu coche) El autor escribe su código en Java, por lo que necesita para poder traducirlo a C# (no muy difícil)
Arduino básico de unidad entrada
Edición: Si no fuera claro, con la serie de tutoriales de coche, necesita reemplazar los eventos de teclado en el código con lo que desea la salida serie de Arduino que. Código de ejemplo pseudo - si Arduino.output = 51 entonces Turnleft()
Sitios web como http://tf3dm.com/ tiene modelos 3d gratis para descargar a tu juego, como los coches.