Paso 3: Juntándolo todo
Lo importante es que funciona la comunicación con el Arduino y la unidad, y que sus componentes no están actuando gracioso cuando todo termine. Cuando tenemos un juego funcional y trabajando componentes de Arduino, entonces es hora de poner el volante, pedales etc. en! Y puede haber algunos problemas inesperados...
Por ejemplo, cuando hemos grabado las resistencias sensibles a la presión por debajo de los pedales, las resistencias comenzaron dando valores altos cuando no había ninguna presión en él. Resultó la cinta causada que, por lo que acaba de cambiar en el código para que funcione.
Mi amigo entonces construyó los pedales y el volante con cartón y cinta adhesiva. El Arduino y protoboard fue grabado a bajo el cartón. Tendrás que hacer alguna soldadura con los resistores sensibles de presión y un largo cable desde el volante los pedales.
Asegúrese de que su volante está correctamente alineado con el potenciómetro. Encontrar la dirección directamente en el potenciómetro con el código de Arduino en el segundo escalón (si por ejemplo, bajo 700 y alto 1023, entonces medio es:
1023-700 = 323 / 2 = 161.5 + 700 (mínimo) = 862 (el medio)
y el volante para el potenciómetro en dicha posición.
Basado en Arduino básico para el vídeo de la unidad, el Arduino va a enviar valores si uno o ambos pedales son abajo y envían un valor dependiendo del ángulo de la olla (ahora izquierda = 1, izquierda = 2, derecho = 3, derecha = 4, derecha = 5).