Paso 1: Montaje de LED
En este proyecto utilicé 6 LEDs (básicamente pequeñas bombillas) para proporcionar los efectos visuales del juego. Les arreglé rojo, rojo, verde, verde, azul, azul. LED, sin embargo, puede soplar Si está sobrecargados con energía. Como resultado, LEDs deban estar en consonancia con resistencias. En mi protoboard, di cada cable desde una salida de LED pin dos filas numeradas. Una es que la corriente entrante (J) al combinarse con una pierna de un resistor de 220 ohmios (I) (marcada en rojo, rojo, marrón). La segunda fila es para la otra pata de la resistencia (F de la fila siguiente) al combinarse con el alambre (J de esa misma fila) que luego va a la anode(long leg) del LED. El cathode(short leg) del LED entonces debe conectarse a tierra. Es ventajoso a la columna de tu protoboard etiquetado negativo a la tierra en su Arduino para que usted pueda utilizar para cada elemento del juego. Me gustó la estética de las seis resistencias paralelo y guardó mi tablero pequeño organizado. En el extremo con los LEDs actuales me pareció más fácil de poner todos los cátodos en una fila numerada (23) por lo que podrían compartir un terreno. Cada ánodo necesita su propia fila por lo que doblado los ánodos para llegar a cada una de las tres filas por encima de la fila de cátodo. No se ve gran unfiddled con pero con un poco de flexión más el LED puede estar en una línea perfecta. No puedo imaginar que mi arreglo es el más eficiente, pero el brillo resultante y el rendimiento de los LEDs fue aceptable y equilibrada.
Como se puede ver en una de las imágenes utilicé la mayoría de una fila de pines de I/O.