Paso 10: Créditos y VHD archivos de código fuente
Esperamos que usted encontrado útil este tutorial. Si algo está claro o si tienen más preguntas sobre nuestro proceso de diseño, por favor deja un comentario o enviarnos un mensaje.
Como a las siguientes personas por su trabajo que utilizamos en nuestro proyecto:
-El módulo de vga_controller_640_60 fue escrito por Ulrich Zultán de Digilent, Inc. y está disponible para su descarga bajo el título "VGA controlador diseño de referencia" en la página siguiente: Nexys™ 2 Spartan-3E FPGA Junta-también hicimos uso del "maestro UCF archivo para Nexys3", que se proporciona aquí: Nexys™ 3 Spartan-6 FPGA Junta
-El módulo de sseg_dec (decodificador de siete segmentos pantalla) fue escrito por el profesor Bryan J. Mealy y que nos brinda nuestro profesor.
-La idea de nuestro proceso de game_freq_gen fue proporcionada (sin saberlo) por usuario de StackExchange Martin Thompson en este hilo del Foro: cómo dividir 50 MHz hasta 2 Hz en VHDL en Xilinx FPGA
Adjunto a este Instructable, hemos proporcionado le los archivos .vhd individuales que escribimos para referencia. Además, se incluye una carpeta de proyecto que debe ejecutar el juego en un tablero de 3 SDMONexys con una configuración mínima (siempre y cuando ya han descargado e instalado ISE Design Suite 14.7 como adepto).
Una última cosa que hemos añadido es un archivo .zip que contiene un único archivo, una foto de mayor calidad del diagrama dibujado bloque de nivel superior, que esperemos que le permitirá ver una copia no con pérdida de la imagen. (Su calidad degradada significativamente en subir a Instructables la manera normal).