Paso 6: Qué se puede hacer con este proyecto
Aunque hay fallos en nuestro proyecto, la mayoría de los componentes es funcional por cuenta propia. Por ejemplo, la máquina de estados finitos de movimiento se puede hacer fácilmente para mover izquierda y derecha si no necesita de presionar ambos botones a la vez. Incluso si lo hace, el error es no juego-última hora. Mayoría de los componentes de este proyecto puede adaptada y utilizada para otros proyectos. La máquina de estados finitos de movimiento se puede utilizar en otros juegos, el decodificador de mapa y componentes de detección de colisión se pueden utilizar para desplazarse por cualquier mapa almacenado en ROM y verifique que las intersecciones, y los contadores y las serpientes siempre serán capaces de contar y hacer cálculos aritméticos en cualquier proyecto.
Si eres renuente a hacer este proyecto porque no es completamente funcional, no ser. Este proyecto nos ayudó a aprender sobre VHDL y el proceso de depuración que los desarrolladores de juegos, y fue muy emocionante dar el primer paso hacia la construcción de nuestro propio juego. Nuestro proyecto no puede funcionar completamente, pero proporciona bloques de construcción para la próxima sea aún mejor.