Paso 3: Cómo jugar
El objetivo del juego es conseguir la bola en su red de opositores. Para configurar el juego, ver foto. 1. se le mostrará donde van todos los jugadores. Una persona es negra y la otra es blanca. Cada persona recibe un igual de 9 cartas: ejecutar, largo plazo, pase, pase largo, estancia, izquierda, derecha, arriba y abajo.
Una vez que el juego está configurado y tienes a alguien a jugar con, tijeras para papel roca para ver quién consigue la bola en el inicio del juego. La bola va al jugador que está en el centro. Los jugadores en el centro son los que junto a la bola al principio del juego. PIC. 2 muestra cómo conectar el balón a un jugador. Una vez que la piedra papel tijeras partido es más y sabes que consigue la bola primero, cada jugador empezar al mando de sus jugadores.
Para ordenar a un jugador, necesita una acción y una dirección para el jugador. Cada persona escoge una tarjeta de la acción: ejecutar, largo plazo, pase, pase de largo, o la estancia. Y una tarjeta de dirección: izquierda, derecha, arriba o hacia abajo. Si escoge estancia, realmente no necesita una tarjeta de dirección pero uno dejó de todos modos el tu oponente no sabe que es estancia. Después de que tú y tu oponente han presentado una tarjeta de acción y dirección, decir 1, 2, 3! Cuando dices 3, tú y tu oponente pone su dedo sobre el jugador quieren comando. Todavía hacerlo si usted escogió la estancia. No importa que usted elija. No importa que se mueve que su jugador primero como todo sucede después de que tú y tu oponente han movido su jugador.
Qué las tarjetas:
Funcionamiento: Mover un espacio de un jugador.
Largo plazo: Mover un dos plazas de jugador.
Pass: Pase la bola 3 espacios. Esta tarjeta sólo puede utilizarse si tienes el balón y jugador que elija debe tener la pelota.
Pase largo: Pase la bola de 4 espacios. Misma regla para el paso.
Estancia: No moverse en absoluto.
Las cartas de dirección Dile qué dirección el jugador a ejecutar o pasar. Es la dirección desde el punto de vista. No te diagonal y si usted escogió larga o pase de largo, el jugador que elige sólo puede ir 2 espacios en la dirección que usted escogió. No se puede subir 1 espacio y 1 espacio a la izquierda. Para ello llevará a 2 vueltas y con la acción de correr.
Una vez que tú y tu oponente han trasladado su jugador, ver si ha ocurrido una guerra de bolas. Guerras de bolas son cuando te roban la bola del oponente. Ocurren cuando un jugador de oposición aterriza en el mismo espacio que el jugador con la bola. El jugador contrario sin balón conseguir la pelota y el jugador que tenía la bola irá en tiempo de espera para 1 vuelta. Sólo se pondrán a un lado. Después del tiempo de espera. La persona que posee el jugador pone al jugador en cualquiera de los 6 espacios junto a la red. La red es 6 espacios en su borde y ningún jugador puede entrar en él.
Hay 1 jugador en ella aunque y es el portero. El portero también puede ser ordenado pero no se puede ir hacia arriba o hacia abajo y no puede hacer un largo recorrido.
Cuando un jugador con el balón cercano de la red, dentro de 1, 2 o 3 espacios de oposición, ese jugador puede usar la tarjeta de pase como una tarjeta de dispara. El paso del tiempo no es una tarjeta de dispara, sólo el paso. El jugador tira la bola y aterrizará en el área neta o en el portero. Si cae en el portero, es un save y el juego continúa. Si el portero no está en el mismo espacio que donde la bola aterrizó cuando tiraron la pelota en la red, el equipo que tiro la pelota gana el juego! Puesto que el paso del tiempo no es una tarjeta de tiraba, no puede ser dentro de 4 espacios de la red y utilizar un pase de largo por lo que cae en la red. Si eso ocurre, la bola va hacia el portero.
Recuerde que todo ocurre después de que usted y su oponente hayan ordenado que su jugador tan si tirar a la bola y entra en la red y el portero no estaba en ese espacio, que no significa que usted gana, su oponente puede tener sus tarjetas por lo que ordena el portero en el espacio donde la pelota es y sería un ahorro. Si no, que sería una victoria por supuesto.
Si el portero recibe el balón, la persona que posee el portero puede elegir para pasar o largo pasar inmediatamente o puede elegir mover un jugador diferente para obtener en el lugar adecuado para el paso. Una vez que se ha hecho un movimiento no portero, el siguiente comando debe ser un comando para el portero un pase o un pase largo.
PIC. 3 muestra cómo controlar tener 2 jugadores en un mismo espacio. Si un jugador del mismo equipo como el equipo con la bola cae en el espacio con el jugador con la bola, ninguna bola guerras suceden ya que son el mismo equipo pero no serás capaz de hacer lo que Pic. 3 muestra tan sólo poner acostado al lado del espacio. Entonces cuando el espacio es abierto, ponerlos en el espacio.
Bueno eso es todas las reglas, creo. Había un montón de reglas. Fácil de recordar, pero difícil para mí describir en internet.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor comenten.