Todo funciona bien hasta que alguien arrastra una manga a través de la tabla y los azulejos de alrededor. Necesitaba alguna forma de les que se mueva y este Instructable muestra lo que hicimos.
Hermano Bob iba a hacer un diseño, crear trayectorias de herramienta, luego le corté en el ShopBot en TechShop, Menlo Park. Hice una serie de prototipos con diferentes profundidades de corte para encontrar el ajuste perfecto. Al final, 0,05 pulgadas parecía mejor - las tarjetas hexagonales se adaptan bien y podrían ser levantadas fácilmente. Tenga en cuenta cómo hay suficiente espacio entre los azulejos para las piezas de "camino" para adaptarse.
El tablero es en tres piezas. Dos piezas encajan entre sí para hacer el diseño estándar del juego. Si juegas con el pack de expansión, tercera pieza se pone en el centro. Probamos varios diseños distintos para los bordes hasta que nos acomodamos [valga la redundancia] en el diseño que ves aquí. Fuimos a través de 10 diferentes revisiones para obtener este diseño final, para no hablar de las numerosas pruebas de camino de herramienta de cada revisión.
La foto con los azulejos en el tablero muestra cómo todo encaja y cómo muy bien los azulejos se llevan a cabo. Cuando un jugador se excita sobre un buen rollo de los dados que no tenemos que pasar diez minutos poner el juego de vuelta juntos!
Jim
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