Paso 7: Configuración del Hardware
Aquí tenemos cómo configurar el hardware para el juego.
1) señales de la la salida LED se asignan a los conectores Pmod 3 de SDMONexys mediante el uso de vhdl (archivo ucf) (los cuadros negros con conectores hembra de 2 x 6).
2) jumper cables conectan las salidas del Pmod al positivo de los LEDs correspondientes usando un protoboard. (Ver la figura de aclaración).
3) jumper cables conectan los cables negativo de los LEDs a un nodo común. Un cable puente conecta este nodo a un puerto de tierra pmod, efectivamente puesta a tierra todos los cables negativo de los LEDs. (Ver la figura de aclaración).
4) el principal botón (button1) entrada de señal se asigna al botón C4 en la Junta de SDMONexys 3 (este botón la izquierda, el 9 o ' botón del reloj, el tablero tiene etiquetado así). El botón secundario (button2) entrada de señal se asigna al botón D9 (este es el botón derecho, el botón de 3:00). (Ver la figura de aclaración).
5) Consejo: Use cables de jumper color atractivo visual y haciendo más fácil solución de problemas de hardware. Es mucho más fácil ver donde va cada cable usando el patrón del color. (Ver la figura de aclaración).
Se trata de un esquema de todas las conexiones necesarias. Para aclaraciones sobre los conectores Pmod Banco correcto, vea "Pmod Banco diagrama".