Paso 8: Microcontroladores y circuitos
El tablero de juego es controlado por un microcontrolador PIC (Microchip) PIC16F877. Tienen de las pinzas de agarre (pinzas de ensalada) tiene un alambre flexible conectado conectado a 5VDC. Cuando la pinza agarre entra en contacto con uno de los lados de aluminio de cualquier cajas de pickup objeto producirá un alto (5Vdc) es poco leído por el microcontrolador y por una facción de ese objeto. El código del microcontrolador está en un bucle comparando los bits de PortB para una señal de alto (5vdc) a cualquiera de la zona de recogida de objetos. El código está escrito cuando se detecta una señal de alto (5vdc) llamará a las funciones de caja de esa zona de Pick-up del objeto detectada. El cuadro de funciones se encenderán la nariz destella luz PortA (Bit0) y zumbador de PortE (Bit0), luego destellará el color tres LED que detecta área de caja y al final de la función apagará (borrar todas las entradas y salidas) y el juego está listo para jugar otra vez. Esta función de la caja tendrá 3 a 4 segundos para completar y luego el juego vuelve a estar listo.
El zumbador (PortA Bit0) está utilizando el DRV101 de TI driver de solenoide IC que se enciende con un poco alto en pin 1 y el voltaje se ajusta el Pot ajuste de 10K ohm, conectada al pin3. La nariz intermitente LED (Bit0 de PortE) es controlada por un poco alta en pin4 melodías en el temporizador 555 IC y hace que el LED flash con el uso de la energía OnSemi MOSFET MTP10N10EL para aumentar la corriente para hacer el LED brillante. El zumbador está de parte de Radio Shack #273-55 que corre de 12VDC. El zumbador está montado en la parte superior colocada a los jugadores.
El microcontrolador iluminará el LED en el cuadro detectado por la salida en PortD por el MOSFET de la energía para aumentar la corriente a parpadear el LED.