Paso 2: cableado
Después de completan los dos kits de módulo de controlador de matriz de LED, están conectados con el Arduino Nano micro controlador como se muestra en el diagrama de cableado (Matrices de LED no instalado para ver mejor).
Para la salida audio del juego, hemos utilizado un altavoz de 0,5 vatios 8 ohms por
directamente por uno de los pines digitales del Arduino a través de un resistor de 100 ohmios. Tono de sonido básicos se utiliza para este proyecto y el volumen del sonido baja debería ser suficiente para un juego portátil con esta configuración simple.
Dos interruptores de botón momentáneos de montaje panel se requiere para el proyecto para controlar el movimiento de la serpiente.
Observe el uso de resistencias de pull-down de 10Kohms en los pines de entrada de datos, CLK y carga. Cuando primero se aplica la alimentación para el microcontrolador o cuando se reinician, flotan sus líneas de la entrada-salida. El MAX7219 pueden ver esto como datos válidos y mostrar la basura hasta el control de ganancias de micro controlador. Las resistencias de pull-down prevenir estos problemas. Para reducir el número de parte de este proyecto, puedes probar sin el 10Kohms resistencias de pull-down para las líneas de entrada de datos y CLK.
Excepción de los dos módulos de controlador de matriz de LED bicolor y los dos interruptores de botón pulsador, enganchamos el circuito entero en un pequeño trozo de perf-junta alrededor de 60 mm x 60 mm de tamaño.
Tenga en cuenta que hay dos botones de montaje de PCB en el tablero de perf. Inicialmente utilizaron para el control del juego pero después de la construcción de una caja simple para el juego, hemos decidido utilizar dos botones de montaje de panel en su lugar para el control de mejor juego. Nos paralelos conectados que nuestro panel montar el pulsador con el montaje de PCB pulsadores para que control del juego se puede ahora realizar el PCB o el panel de montaje pulsadores.