Paso 3: Programación de la placa Arduino
La placa Arduino debe ser cargado con el sketch de Arduino para ejecutar el juego.
Nosotros usamos Arduino IDE V1.03 para nuestro proyecto. Descargar el sketch de Arduino a continuación para este proyecto y subirlo a la placa Arduino.
Descargar jollifactory_Snake_V1_0.ino
Adaptamos el bosquejo juego de serpiente en http://forum.arduino.cc/index.php/topic, 8280.0.ht... para trabajar con nuestros jolliFactory bi-color LED matriz módulo del controlador para este proyecto.
El dibujo utiliza las bibliotecas de SPI y Bounce2. La biblioteca SPI viene con la instalación de Arduino IDE V1.03 y Bounce2 biblioteca se puede encontrar en http://playground.arduino.cc/Code/Bounce
Nos hemos codificado el sketch de Arduino para que si le gustaría crear un solo juego de la serpiente de matriz de LED bicolor, basta cambiar la variable bi_maxInUse de 2 a 1, subir el sketch y disfrutar del juego.
El bosquejo juego de Snake que tenemos aquí es muy básico sin niveles de juego y resultados. Puede modificar y mejorar el boceto a tu gusto.