Este juego no es mi idea, pero es una continuación de otro instructivo hecho por Tetheu98 y Prof. Pickle.
Aquí está el código, hay algunas notas dentro del código, pero si tienes mas preguntas solo comenten. Este código en Bloc de notas ++ para ahorrar tiempo, pero MicrosftVS o Codeblocks también funciona, a continuación se muestran enlaces a todos los tres sitios web para descargar.
https://Notepad-Plus-Plus.org/
https://www.VisualStudio.com/en-US/Visual-Studio-homepage-vs.aspx
http://www.CodeBlocks.org/downloads
Aquí es lote lang. referencia, si desea ampliar sobre el juego (no realmente un juego, más un archivo se puede interactuar con.).
(Negrilla y Italicized palabras no están en el código).
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de
REM 1.1 [colores de pantalla denotando.]
color 3C
REM 1.2 [título denotando que aparecen en la ventana.]
título el mago de computadora!
Rem 2.1 [Run es sólo inicializar una vez al inicio del programa.]
: Ejecutar
CLS
echo ---------------------------------
Eco - Bienvenido al equipo de mago! -
Eco-
echo - en este juego de ordenador-
eco - que intente adivinar la -
Eco - número que de entrada. Pulse Intro-
Eco - seguir el menú. -
Eco-
echo ---------------------------------
Al hacer esto y la otra caja punteada, asegúrese de que la línea de guiones hasta crear un cuadro de verdad a diferencia de en el código. utilizar la imagen como referencia.
Rem 2.2 [DON no uso TABS al crear cuadros de texto, que va crear problemas en el borde de la caja externa.]
PAUSE > nul
Rem 3.1 [menú es el menú principal que se puede llamar en cualquier momento del juego.
: Menú de
CLS
echo.
echo mago de computadora!
echo ------------------
echo.
echo 1. Para el juego
echo 2. Cómo jugar
echo 3. Créditos
echo 4. Salida
echo.
echo escriba el número de su elección:
Set /p UserInput =
Si UserInput % == 1 goto juego
Si UserInput % == 2 goto HTP
Si UserInput % == 3 goto créditos
Si UserInput % == 4 salida
Rem 4.1 [juego es la sección de código que contiene todas las funciones que serán imprescindibles para el juego
Rem 4.1 función, será sub "clases" si se quiere (estoy empezando soy un C + lote + / C# y Java/JS guy).]
: Juego de
CLS
echo.
echo por favor ingrese un número:
Set /p UserInput =
CLS
echo.
echo que su número fue UserInput %
echo.
echo Presione 1 para mí adivinar otra vez
echo Presione 2 para volver al menú
echo Presione 3 para salir del juego
echo.
Set /p UserInput =
Si UserInput % == 1 goto juego
Si UserInput % == 2 goto Menu
Si UserInput % == 3 salida
Rem 5.1 [HTP, es como jugar, es las instrucciones].
: HTP
CLS
echo -------------------------------------------------------
echo - el juego es muy simple, cuando seleccione 1 en el menú-
Eco - de usted será promted para introducir un número. Después de te-
Eco - de entrada el número, recibirá un mensaje de-
Eco - ordenador diciéndote lo que tienes - el número
Eco - entrado. Bajo el mensaje será promted a-
Eco - seleccione otra opción, responder a esta pregunta y -
Eco - listo, o volver a jugar! -
echo -------------------------------------------------------
Rem 5.2 [ver rem 2.2]
PAUSE > nul
Goto Menu
Rem 6.1 [créditos da cita al profesor Pickle y Tetheu98 de la Idea y Hunter Wood para Scripting
Rem 6.1 y gracias al jugador para jugar.]
: Créditos
CLS
echo.
Eco de Scripting: Hunter Wood
echo.
Idea de eco: Tetheu98
Eco profesor Pickle
echo.
echo gracias por jugar computadora mago!
echo.
PAUSE > nul
Goto Menu
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Tenga en cuenta que este es un muy, y necesito hacer hincapié muy simple por lotes archivo de juegos. Usted puede ampliar o rehacer este "juego" muy complicado y avanzado.
El juego se coloca por debajo.
Por último, aquí hay un enlace al post original de tetheu98