Paso 1: introducción
Este proyecto ha sido adaptado de un experimento por John Ridley Stroop, que publicó su obra en 1935. Básicamente es un "truco". Es un truco que es necesario responder a una pregunta en un "segundo nivel de pensamiento".En nuestra prueba contamos con tres LEDs tri-color y a continuación de cada una es un pulsador.
Cuando un LED se ilumina, su respuesta inmediata es empujar el botón de abajo el LED.
Pero este no es el requisito.
El LED se iluminará como uno de los tres colores. Rojo, naranja o verde.
Se requiere que el primer botón para el rojo, el botón del medio para la naranja y el tercer botón verde.
En otras palabras usted tiene que divorciarse de sí mismo de la necesidad de presionar el pulsador más cercano y trabajar en el requisito de color.
Obviamente eres más adepto a esta sobre un período de tiempo pero los resultados más importantes vendrán de los primeros intentos de algunos.
Que es por qué sería interesante que tus amigos tomar una prueba.
El "efecto Stroop" se ha utilizado para investigar la capacidad psicológica de una persona. De hecho introduce capacidades que nunca se han investigado antes. Aunque no creo en nada que ver con la psicología, se considera esta prueba para medir la atención selectiva, flexibilidad cognitiva y la velocidad de proceso. La única palabra que entiendo es "velocidad de procesamiento" y es como funciona nuestro juego. Dura 20 segundos y da un resultado en el display de 7 segmentos.
Usted está obligado a conseguir a tantos partidos como sea posible en 20 segundos.
El juego viene en mostrando las letras "S-t-r-o-o-P" en el segmento de 7 pantalla y entonces se encuentra listo para su primer intento.
El dígito puede realmente pantalla hasta 99 como flashes las decenas cifra primero y luego las unidades. Repite esto tres veces y se apaga, listo para el segundo juego. Pulse cualquier botón para comenzar.