¡ Bienvenido! Este es un instructivo para crear un simple juego VHDL usando LEDs y botones que hemos llamado PushPace. Antes de continuar, aquí es el fondo y la inspiración detrás del juego.
Fondo Si creciste en los 90, somos bastante seguro de que has jugado con el clásico juego electrónico Simon. En los años 90 que no había PlayStation 4s ni X-Box 1s alrededor en el tiempo, así que tuvimos que encontrar otras maneras de pasar el rato cuando estábamos aburridos. Originalmente inventado por Ralph Baer en 1978, el Juego electrónico de Simon es considerado el primer sistema de videojuegos.
El juego de Simon es un juego de memoria para ponerlo corto. El juego tiene cuatro botones de diferentes colores; Estos botones son de color rojos, azul, amarillo y verde. Cuando comienza el juego, estos botones se encenderán en un patrón aleatorio. Su trabajo es recrear ese patrón en el mismo orden pulsando los botones correspondientes a las luces que se encendieron para arriba. El juego pone más complicado conforme pasa el tiempo como el patrón más largo y su tiempo para reaccionar más corto. Si en cualquier momento Pulsa el botón equivocado, el juego es terminado.
Por favor tenga en cuenta, debido a las limitaciones de tiempo, nuestro grupo sólo fue capaz de recrear el juego de Simon hasta cierto punto. Más específicamente, nuestro proyecto carece de la secuencia completa característica del juego original de Simon. Donde como el original juego de Simon mostrará luces en una secuencia creciente, el juego solo muestra un solo LED por turno. El usuario todavía debe presionar el botón correspondiente al LED que se ilumina, pero la vuelta siguiente una vez más sólo mostrará una luz y en lugar de dos luces. Como resultado, el juego en este instructable es más similar al "Whac-a-mole" creado por Kazuo Yamada en 1975. Sin embargo, el espíritu de la mayoría de la porción de edificio de este juego era recrear a Simon. ¿Además, no es Whac a Mole básicamente un juego de Simón con sólo un botón a la vez? El clásico juego Whac un lunar es un verdadero test de coordinación ojo-mano y la rapidez.
Como estudiantes de Cal Poly, San Luis Obispo, uno de nuestros cursos requiere que hagamos un juego electrónico para un proyecto final. Al final, nuestro juego más representa Whac a Mole creado en 1975. Si eres un entusiasta del diseño digital y un admirador de juegos de video, recomendamos que usted mismo construir el juego de Simon, ya que es muy divertido y la experiencia de aprendizaje. Además de eso, usted está pagando un honor a un dispositivo histórico que tiene impacto histórico sobre el futuro de la industria del videojuego. Este instructable acciones las experiencias que había que recrear este juego, así como le ayuda a volver a crearla en su propio para que usted también puede beneficiarse de esta experiencia.
Hemos listados a continuación las instrucciones paso a paso de cómo crear PushPace (nuestra versión de Whac-a-Mole) en un tablero de 2 SDMONexys; Esperamos que encontraras nuestras instrucciones de ayuda y que usted disfruten de recrear este juego.