Paso 3: Crear el estado de visualización
Las funciones de estado de la pantalla al tomar un número de la LSFR y luz correspondiente LED para una cierta cantidad de tiempo. Esto se hace usando un LSFR, contador y mux. Superior, es el diagrama de bloques para el estado de visualización. Además, los archivos vhd correspondiente al LSFR, contador y mux se unen a esta página. A continuación es un breve resumen sobre cómo funciona el estado de visualización.
Antes de continuar a cómo las funciones de estado de la pantalla, es importante a la nota que creó y posee el código. El profesor Andrew Danowitz creó el LSFR y módulos de contador. La propiedad es completamente suyo y necesita su permiso para reproducirse. Como estudiantes, hemos creado el módulo mux, llamado "luces" en los archivos vhd.
Cuando enable está alta, el contador está listo para comenzar y las chanclas están listos para sostener un número de la LSFR. (Recuerde, el LSFR constantemente está cambiando su número en la frecuencia de reloj). Entonces, cuando habilitar baja, comienza el contador y las ojotas mantenga el número de como el contador sigue a contar. Además, el número celebrado se pasa a un mux que luego lo visualiza sobre los LEDs. Mientras tanto, el contador está contando un número (especificado para ser.5 segundos en el módulo). Cuando el contador ha terminado de contar, el mux da el LED bajo todas las entradas. La salida del contador es una señal que es la habilitación para el estado de espera.
El estado de visualización funciona para mostrar un LED para una cantidad dada de tiempo. Para un desafío, puede intentar incorporar los altavoces del tablero de SDMONexys 2 y que juega un tono respectivo de un único LED.