Paso 7: completa!
Como una revisión de nuestro proyecto, vamos a explicar el juego que hemos creado. Alternar el activar interruptor en encendido, luego regreso a off comienza todo el juego. Al conmutar el interruptor de activar como tal, nos hemos convertido en un solo LED luz para el jugador y ahora es hasta que presione el botón correspondiente de la luz que se convirtió en la persona. Si se presiona el botón correcto en el marco de tiempo asignado, entonces se enciende una nueva luz "al azar" y otra vez el jugador debe presionar el botón correspondiente correcto dentro del plazo. Si el jugador no presione el botón correcto en el marco de tiempo asignado, entonces el juego ha terminado y el interruptor de habilitación debe ser fijado otra vez para jugar una vez más. Sin embargo, tenga en cuenta que la meta original era hacer la versión completa de la electrónica Simon juego. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, debido al marco de tiempo asignado que había que completar este proyecto, no pudimos insertar todo el creciente aspecto de secuencia del juego Simon. Como resultado, nuestra versión del juego Simon terminó siendo más como un juego de Whack-a-Mole'. Será hasta terminar el aumento de la secuencia de aspecto si recrear el juego de Simon (sugerencia: Pruebe un FIFO).
Ahora se realiza y crea un juego usando VHDL! Esperamos que disfrutar haciendo de este juego y que nuestras instrucciones eran útiles para usted. Como recordatorio, haciendo este juego fue un gran logro teniendo en cuenta que el juego de Simon era básicamente el primer sistema de videojuegos. Muchos de nosotros, incluyéndome a mí, ir a diseño digital con la esperanza de algún día trabajar en proyectos interesantes en el futuro (es decir, diseñar videojuegos, trabajo para Apple, etc.). Recreando este juego, está siguiendo en los pasos de la historia de cómo toda esta tecnología revolucionaria surgió.