Paso 3: ¿Qué es el plan?
Ver el diagrama n º 1 para conseguir una localización visual sobre el proyecto.
El plan es entonces, construir y configurar el hardware, después de que nos van a ocupar nosotros mismos con el software. Comencemos con la base del control de hardware:
El Arduino y su circuito de compañero.
Estoy usando el protoboard porque no quiero perder tiempo de soldadura (y desoldering cuando quería mi optoacopladores hacia atrás). Se nota que no soy un profesional en esto, por favor disculpa mis dibujos. Ver diagrama no. 2 para ver las conexiones y las fotos para ver en la vida real.
Como se puede ver, hay tres salidas, una para cada jugador; cada salida controla el dispositivo de retroalimentación de los jugadores. Cada salida solo cierra el circuito de alto voltaje del condensador cámaras desechables. La resistencia es útil si usted tiene niveles diferentes de cobardes (disminución a la resistencia, si sientes que tus temas están volviendo insensibles a la chispa y aumentan la resistencia si los reproductores empiezan llorando por su dignidad y su mamá).
Dado que estamos utilizando optoacopladores no hay tener que agregar demasiada seguridad en el circuito, pero si le sucede a utilizar MOSFETs o lógica MOSFET no olvide agregar los diodos apropiados según sea necesario, no queremos HV en el microcontrolador. Usando MOSFETS normales todavía puede cerrar el circuito pero no totalmente por lo que el golpe será menos intenso. Nota que en mi tercer jugador estoy usando un vibromotor, por lo que no hay optoacoplador necesario (tenía sólo dos de todos modos). La Junta vibromotor incluye todos los componentes necesarios para asegurar mi salida.
OK, solo montaje en el protoboard un circuito como el que ves en las fotos y estás listo para ir al siguiente paso. No te dejes impresionar por mi desorden, es palo muy simple y repetitiva, los diagramas y todo debe ser claro.
Vaya al paso siguiente para ver el edificio de los dispositivos de retroalimentación (otro impactante mal base del proyecto).
Para el código de Arduino board espere el paso 9.