Paso 6: Hacer que Buzz
Los zumbadores será el dispositivo de entrada que permitirá a que los jugadores interactúan con el sistema. Son muy simples de controlar.
Constan de cuatro reguladores individuales con una serie de botones. Tres jugadores y uno para el host.
En este punto debo presentarles un prototipo temprano con sólo dos jugadores y no visible host... conoce a Marcos 0,1 (ver imagen 2, 3 y 4).
Mientras que el problema con Marcos 0.1 era la complejidad (si has visto el interior de la envolvente, sólo dos botones pero una verdadera telaraña dentro). La magia en los zumbadores (ready-made botones) es que son USB y fácilmente compatible con el PC. Sólo conectar y la PC lo debe reconocer como un controlador de juego.
Para interpretar la entrada de las señales de los cuatro controladores utilizan el script de AutoHotkey que adjunto en el zip.
El script es muy simple; Básicamente, reasigna los comandos de control a las pulsaciones de teclado normales (compatibles con Flash sin ningún problema). Para probar a conectar los zumbadores y ejecutar el script, abrir un archivo de Bloc de notas y pulsar los botones zumbadores, usted verá palabras están escritas en la pantalla como si se golpea el teclado.
Cada controlador tiene su propio conjunto de letras y números (un número para el botón rojo grande) y las letras de las opciones.
<--comienza el código-->
Joy1::Send 1
D Joy2::Send
Joy3::Send c
Joy4::Send b
Joy5::Send un
Joy6::Send 2
Joy7::Send h
Joy8::Send g
Joy9::Send f
Joy10::Send e
Joy11::Send 3
Joy12::Send l
Joy13::Send k
Joy14::Send j
Joy15::Send
Joy16::Send 4
Joy17::Send p
Joy18::Send o
Joy19::Send n
Joy20::Send m
< - final del código-->
Que era fácil ¿no?. Ir al siguiente paso para obtener el código principal en Flash.