¿Paso 8: Puede que esté listo para Flash?
Bueno, esto es la mitad del proyecto. Vamos a empezar por describir las características actuales del juego.
El juego trata de ser justo para todos y reforzar el buen comportamiento y castigar el malo uno. El esquema actual es:
El sistema carga las preguntas desde un archivo xml; luego Aleatoriza el orden de las preguntas y el orden de las respuestas.
-Una vez que obtiene muestra una pregunta, el host debe leer en voz alta la pregunta y pulse su botón rojo para activar la recepción de las señales de los tres jugadores. El número en la pantalla cambia de «4» a un guión.
-El primer jugador en empujar sus victorias de botón rojo la derecha para seleccionar la respuesta correcta. El número en la pantalla cambia a la ID del jugador más rápido. Sonido refuerza la información.
-Si el jugador reconoce su ignorancia, puede renunciar el control y permitir a otro jugador responder (puede haber castigo de todas formas).
-El sistema de seguimiento de los resultados y los muestra al final de la hora (puede ajustar el tiempo al principio del juego).
-El host puede saltar a la siguiente pregunta usando su botón rojo grande.
¿Ahora los eventos son los desencadenantes de las crisis? fácil:
-Si le das la respuesta equivocada, hay una chispa.
-Si usted toma demasiado tiempo para dar tu respuesta cuando tengas el control, hay una chispa.
-Si, en cada pregunta, usted es uno de los dos jugadores lentos, al azar, hay una chispa.
-Si engañan, hay una chispa.
-Si se tuvieron aversión por el anfitrión, habrá chispas, fo sho.
-Al azar debe haber chispas para mantener el reproductor centrado y lo recuerdan de su mortalidad.
Todo lo que tienes que hacer para participar en una tarde de sano entretenimiento es:
-Cambiar o agregar preguntas en el archivo cuestionario.xml le estoy dando a usted, la primera opción debe ser siempre la derecha (no te preocupes, haz aleatorios para el jugador).
-Ejecutar el Shock.exe intermitente, como el host puede transmitir dolor a los jugadores usando los botones secundarios de su controlador. El sistema decide si el jugador elige la derecha o incorrecta opción y actos por consiguiente.
En el archivo fla te comento el código en caso de que desee corregir errores (creo recordar que hay un error con el sistema de puntuación), añadir funciones o cambiar parámetros; en Resumen: para mejorarlo. Ojalá tuviera el tiempo para ser muy específicos pero temo que estoy muy ocupado ahora. Escríbeme si necesitas ayuda en cualquier punto del código.
Tienes que perdonar el aspecto general de los front-end, pero en el último momento algunas personas duras el tamaño de fuente debe ser más grande. Dando como resultado un look desordenado de alguna manera. Jugar con la fla, debería ser fácil de mejorar. Si no quiere jugar con el código, recuerde utilizar preguntas cortas y respuestas cortas.